4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 4                                                                                                                                                   Enero 25, 1983

Amado Señor Saithrhu

 

Cuando lean este mensaje sentirán mis Legiones de Fuego Violeta dirigiendo su atención a ustedes y llenando vuestros seres con la sagrada esencia de la Alquimia Divina. 

Ustedes han escuchado mucho en la apariencia física del mundo sobre los “empleos” de la energía… una de las actividades más importantes en las cual los chelas se podrían comprometer a “emplear” la energía… para realmente detener todas las energías no armoniosas que ven fluir a través de ellos, a fin de poder prepararse ellos mismos para manifestar el servicio en el cual están comprometidos…  restaurar al planeta y todo lo que hay en él a la Perfección ordenada para el mismo. ¡Cuando la energía que fluye de un ser es armoniosa, mayor es la bendición y la cualidad de la energía es magníficada, no disipada… una Verdad elemental! 

Ustedes han recibido considerables instrucciones sobre esto, así que no tengo necesidad de desarrollarlo.  He venido a estimular vuestros mundos de sentimientos – para intensificar la más amplia purificación de vuestros vehículos… y debo declarar que una tremenda aceleración ha tenido lugar. Han recibido mucha iluminación el año pasado y un gradual despertar a la razón por la cual están en encarnación en este momento. 

Ustedes saben que los Ángeles del Fuego Violeta se regocijan cuando son llamados a la acción… su gozo es intensificado en una manera gloriosa. La Felicidad y la Armonía son cualidades similares y es tan significativo que la Familia del Hombre viva junta en armonía para realizar el Tema del año. Naturalmente, YO SOY extremadamente deseoso de tener una atmósfera más purificada para que evolucionen los niños de la Séptima Raza Raíz, y este año de Paz hará mucho para lograr ese propósito, mientras este ciclo coseche el fruto de vuestros esfuerzos y todos aquellos que están buscando una mejor manera de vida. 

Envolviéndolos en el sentimiento del Amor Agradecido, YO SOY 

Señor Saithrhu

Manú de la Séptima Raza Raíz