3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 3                                                                                                     Enero 18, 1983

Amado Acuario

 Desde la acelerada Conciencia Cósmica alrededor del Sol Central, les hablo a fin de ofrecer toda la asistencia de mi ser en vuestros intensificados esfuerzos para estimular la conciencia a mayores alturas.

En este loable deseo ustedes por supuesto entienden que están alineando la conciencia con la Jerarquía Espiritual así como todos nosotros en determinada Unidad produciremos el Patrón para este año de promesa. 

Ustedes conocen que los entornos en los que viven tienen ciertos patrones de estaciones, dependiendo de la ubicación en este planeta y sus zonas… y vuestra asistencia al Reino Elemental en su permitida asignación es tremendamente incrementada cuando vuelven vuestra atención al Templo que está específicamente activado. 

Todos los que tenemos la poderosa responsabilidad de dirigir las Doce Virtudes y Cualidades de los Ciclos Cósmicos, estamos realmente agradecidos a los chelas que se unen con nosotros en el servicio. Debería ser totalmente inadecuado para mí expresar por medio de palabras cómo nos sentimos… De modo que intentaré, a través de la Radiación de Amor Divino, impregnar vuestra conciencia con el sentimiento que Yo tengo en este momento, cuando mi asignación de envolver la Tierra y sus evoluciones con el momentum de progresiva estimulación e intensificaciones de crecimiento espiritual es amplificada.

Por favor acepten el Manto de mi Amor mientras les digo… ¡GRACIAS! 

Acuario

 

 

 

Siguiente cartas