2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 2                                                                                  Enero 11, 1983

 

 Amado David Lloyd-Dios de la Gratitud

Cuán agradecido YO SOY, como lo estamos todos quienes servimos en nuestro poderoso Foco del Reino Dévico. Es hermoso ser testigos del intensificado amor que fluye de los chelas que son conocedores de nuestro Foco en el Monte Kosciusko, Australia. Contemplen a los poderosos Devarajas que rodean el planeta en todo momento… y el poder transmutador de Amor Divino que fluye desde sus Seres. 

Es una gloriosa visión ver las Legiones de los Devarajas en atención inclinándose en humilde gratitud ante esa gloriosa Llama de Amor Divino que pulsa aquí constantemente…  y luego dirigirse a su camino y expandir la Llama de la Gratitud por el privilegio de llevar a cabo el servicio para el cual ellos han calificado y en su retorno ver la santa energía de sus Seres mientras ellos asimilan esa Llama en el Silencio. ¿Pueden ustedes imaginar el esplendor de ese trascendente aspecto de Amor Divino que es de tal poder cuando estos humildes Servidores del Único Origen vienen a surtir sus Seres después que han realizado una misión específica? 

Cuando nuestro amado Pablo, el Maha Chohan, nos colma de gracia con su Presencia, aquellos que tienen una visión interna pueden ser testigos de la magnífica actividad de la Llama Rosa de Amor Divino enviando su Radiación que puede realmente ser vista en un glorioso tono de rosa envolviendo esta montaña. La profunda gratitud es debido a los Devarajas que sirven en Shamballa, porque en el tiempo de la reciente celebración de la Fiesta de los Ángeles y el Nuevo Año, estos poderoso Seres energizaron y expandieron la llama de Amor Divino que fue sobresaliente en el corazón de los chelas… y les aseguro que todos los chelas del Grupo Avatar sintieron su amor mientras ellos envolvían a este planeta. Nuncan hemos sido testigos de tal Unidad de Vida en el anclaje del Tema del Año dentro de la misma sustancia de la Tierra. 

Debido a este servicio nuestro poderoso Jerarca, el Señor Lemuel en consulta con el Amado Pablo, el Maha Chohan, han dispuesto un cordón de Devarajas para servir desde el hogar permanente de la Jerarquía Espiritual en Long Island. Bajo la dirección del Espíritu Santo ellos irán a específicas ubicaciones. También, ha sido ordenado que cada Foco de Luz que sirve bajo el mando del Señor del Mundo, Gautama, tendrá un destacamento de Devarajas para expandir la Llama de Amor Divino y amplificar su servicio que es ahora mismo de proporciones planetarias. 

¡Bien hecho, nuestros bienes y fieles chelas! 

Un humilde miembro del Reino Angélico

David Lloyd

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas