1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 1                                                                                                                          Enero 4, 1983

EL ESPÍRITU CÓSMICO DEL HOGAR 

Mientras comenzamos este muy promisorio Nuevo Año, es apropiado tener en cuenta el glorioso servicio del Espíritu del Año – el poderoso Ángel de la Restauración… 

Es tiempo para considerar la declaración frecuentemente repetida… “Comencemos conmigo”. Cada hogar individual es la morada externa en la cual él vive – sin tener en cuenta la localidad o ámbito. Vuestro hogar emite una definida radiación de Amor, Paz o cualquier combinación de virtudes. La morada más pequeña puede ser de más grande servicio para la restauración de este querido planeta – la medida no tiene parte en este proceso. 

Los chelas que determinan con todas las fuerzas de su dedicación ser una Comandante Presencia de Paz proveerán a la Jerarquía Espiritual su anticipación que ello significa ser inamovible en su responsabilidad. 

Ustedes son bien conocedores de lo que está expresando su radiación, cuando entran en la morada de otro individuo. Deseo que sepan que vengo en nombre del Espíritu individual de vuestro Espíritu del Hogar. Los invoco para capacitar a estos benditos seres – que por supuesto son RADIACIÓN y sin forma.  Ustedes han visto la luz emanando desde un árbol, aún la Radiación del Sol… en esta instancia los poderosos Helios y Vesta. 

Cuando vuestra Radiación de amorosa humildad se incremente, la Luz total del Planeta se expandirá… eso que se expande en cualquier modo afecta a toda Vida… así la unicidad de Vida… un hecho indisputable. 

Los bendigo con la Luz de mi Amor, YO SOY. 

El Espíritu Planetario Cósmico del Hogar

 

 

 

 

 

Siguiente cartas