1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 49                                                                                                              Diciembre 6, 1983

Señor Maitreya

Diciembre 4, 1983 

Ustedes han verdaderamente encontrado el “Dulce Misterio de la Vida” y en ese Amor siguen para bendecir a todos los hermanos y hermanas en todas las evoluciones de esta dulce Tierra. 

Les hablaré muy claramente… muy lentamente… a fin de que cada palabra pueda ser indeleblemente impresa sobre vuestra conciencia. YO SOY conocido por muchos como la Intuición Cósmica y les imploro que diariamente vuelvan su atención al resevorio de la Divina Iluminación y Sabiduría de modo que puedan cumplir los planes fijados  cada día por ustedes. 

No deseo perturbarlos de ninguna manera, porque este es el mes final de este magnífico año 1983 y vuestra cosecha ha sido grande, pero no descansen en los laureles. Sepan que cada día presenta una prueba, por así decirlo… una prueba en la forma de la manera en la cual liberarán la Radiación del “YO SOY”. Ser el “YO SOY” en acción en todo momento es el modo de vivir de los Maestros Ascendidos y todos y cada uno de ustedes, y todos los que se sintonicen en este día, se están preparando para recibir vuestro Grado de Maestro. No hay necesidad de abarrotarse mientras ellos cunplimentan la prueba en el mundo externo… ¡Sólo sean Amor encarnado! Porque el Amor es todo lo que hay y ustedes han encontrado el significado del “Dulce Misterio de la Vida”… cada acción, palabra y acto que realizan y cuando llegue el tiempo de aparecer ante la junta Kármica en Enero de 1984 no serán encontrados esperando. Esto capacitará a ese poderoso Concilio a fin de asistirlos individualmente para cumplimentar vuestro propósito en este planeta. Nosotros decimos una y otra vez “Dios es Amor”. ¡Dios está en todo! Dios está en todas partes sin importar en que forma se esté manifestando. Sientan la Luz, el Amor que está haciendo latir los corazones de toda Vida. Sientan el Amor en la efusión de pureza de los elementos en este día. Verdaderamente los cuerpos emocionales de toda vida en esta isla están siendo purificados  y “lo que afecta a uno, como bien saben, afecta a todos. 

Acepten las bendiciones y úsenlas bien. Piensen en la obediencia de las ondinas y las respuestas de sus hermanas y hermanos que forman vuestros vehículos emocionales. Consideren la gratitud de los Gnomos que forman el elemento tierra y saben que nosotros en la Jerarquía Espiritual estamos saturando vuestros seres con confianza, con determinación para hacer la Voluntad de Dios. Todo lo que se requiere es que entiendan en todo momento que Dios está actuando a través de ustedes y son sostenidos responsablemente por la forma en la cual dispensan el Regalo de Amor. 

“Una fuerte, suave lluvia estaba saturando la Tierra y un sentimiento de gran Paz fue evidente”. El cielo no estaba brillando ese día con la luz del Sol pero si ustedes desean sintonizarse en ustedes sabrán que el Sol está allí. Es lo mismo con la Fuente de toda Vida. Ustedes pueden sintonizar alguna Cualidad y desde el gran Reservorio se dispensa esto para el beneficio de toda Vida. La belleza de expresión es uno de los más poderosos atributos de Dios. La belleza está presente en todas partes porque Dios está en todo. No importa que basura use alguna parte de Vida, vean la perfección allí. No les hemos dicho una y otra vez que mientras tornamos nuestra atención a todos los que caminan este planeta Tierra nunca permitiremos a nuestra conciencia que se ate a ninguna negatividad, sino que nosotros bendecimos a toda Vida, de otro modo no podríamos haber alcanzado nuestro actual estado de Conciencia… ¡YO SOY en ti… tú eres en mí! 

En esta gloriosa Estación que se aproxima, la gente comenzará a sentir cierta Paz en sus almas mientras vuelven su atención desde el trabajo del diario vivir a fin de tomar tiempo para ser Santos, como fuese. Y las Bendiciones de la Hueste Angélica son tremendamente magnificadas durante esta Sagrada Estación a través de las muchas presentaciones de las Plegarias de Música Celestial. Sintonicen vuestros  instrumentos finamente de modo que puedan sentir la presencia de los Ángeles… Sientan la envolvente radiación de Amor que ellos traen. 

Por favor recuerden al poderoso Señor Gautama, a Sanat Kumara y a mí mismo dándoles cada bendición que requieran cuando deseen pensar en nosotros… ¡Pidan y recibirán! 

Señor Maitreya

 

 

 

 

 

Siguiente cartas