5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 35                                                                                                     Agosto 31, 1983

Señora Lunara

Agosto 15, 1983

A través de los años los chelas han vuelto su atención al cielo del atardecer y se han bañado en la luz que tengo el privilegio de liberar para este planeta. ¡Con frecuencia ha sido dicho en el momento de la Luna Llena que alguien en la humanidad está mentalmente desbalanceado y se permiten ir en eso! YO SOY atrayendo vuestra atención a la Luna así pueden entender, como nosotros con frecuencia declaramos, que si ustedes quieren volver el rayo de vuestra energía a alguien de nosotros en los Planos Celestiales, podemos disponer de una oportunidad para usar esa energía para el beneficio de este planeta. 

Con los vehículos emocionales del hombre siendo agitados con la incrementada acción vibratoria, es responsabilidad de los chelas usar alguna de la radiación incrementada para ESTABILIZAR, no sólo sus propios vehículos emocionales, sino los de todos los habitantes de esta Tierra. Muchas veces ustedes son testigos del caos en las condiciones físicas de la superficie, como temblores en la sustancia de los elementos de la tierra, el agua, el aire y el fuego  - un resultado de la incrementada Luz desde el Sol. ¿No muestra eso que los distintos elementos están cooperando con nosotros para remover el efluvio de las edades resultantes del uso erróneo de  la energía? 

Mientras los chelas están comenzando a darse cuenta de la UNICDAD de toda Vida, ustedes quieren saber ¿por qué nosotros estamos repetidamente declarando la necesidad de centrarse en el propio núcleo de la Eterna Luz? Lo que anteriormente podría haber parecido extraño es simplemente la actividad de balance de la vida elemental que compone este planeta. Les aconsejo que estén siempre alertas – estar en un estado de armonía y tener el buen sentido común de saber que aquello que parece una drástica acción de las poderosas Ondinas, las Salamandras y todos los Elementos – con el Reino Dévico y sus poderosos Señores exhibiendo su poder, es que el  hombre en masa requiere asistencia así ellos no se volverían más profundamente desbalanceados de lo que ustedes están atestiguando. El cuerpo emocional del hombre está en el filo de la navaja, por así decir, y es urgente TOMAR EL CAMINO DEL MEDIO. 

Hoy pueden ver claramente la Misericordia de los poderosos Señores de los Elementos al darles un día excepcionalmente claro en esta área – un respiro misericordioso de la intensa ola de calor que han estado experimentando. Esto debiera definitivamente señalarles que cada acción que está siendo tomada es para presentar fuertemente al alerta de los chelas del Poder de la Luz. 

Consideren los componentes de vuestras vestimentas y sean misericordiosos – Yo repito la palabra “misericordiosos” para imprimir en ustedes la necesidad de servir desde el Centro de vuestro Ser. El Sagrado Triunvirato en Shamballa está esperando todo de ustedes a fin de expandir cada esfuerzo para cooperar y ser mentalmente conocedores de lo que llaman “la importancia de la hora”. 

YO no ESTOY dándoles una clase. ¡YO SOY declarando la Ley, con una invitación corazón a corazón desde vuestras células hermanos y hermanas que funcionan siempre desde el Corazón del UNO, para diariamente estar en cercana comunicación con ustedes! ¡Arrojen las trabas remanentes de la conciencia humana y sirvan desde una elevada Conciencia, que no sólo mejorará vuestras vestimentas sino que las renovará al estado que disfrutaban cuando la Primera Edad Dorada floreció en este planeta! ¡De ninguna manera YO SOY tratando de alarmarlos sobre los próximos procederes para restaurar esta Tierra a la perfección – YO SOY solamente declarando la Ley! 

Entiendan que a través de la Gracia se les están dando instrucciones que los capacitará para cumplir el propósito por el cual tomaron encarnación… LA RESTAURACION DE ESTE PLANETA TIERRA hacia la perfección de la Permanente Edad Dorada. 

Abrazándolos con la Luz que tengo el privilegio de emitir para esta querida Tierra, YO SOY una Célula en este vasto Universo. 

Lunara