3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 33                                                                                                   Agosto 16, 1983

 

Madre María

¡Cuán glorioso fue mi privilegio de guiar al niño Jesús durante la Dispensación Cristiana, porque al hacerlo así fui expandiendo la Radiación del Amor Materno a toda Vida! Esto me permitió evolucionar hasta el estado donde pudiera manifestar mi plena Identidad como Mercedes, Madre de la Séptima Raza Raíz. 

A través del Principio Maternal de Vida los chelas verán que está comenzando a incrementarse en forma evidente que la Tierra, y todo sobre ella, está ahora en el proceso de renacer hacia la Nueva Era de Libertad. Oh, cuánto tiempo hemos tenido la señal de honor de usar nuestra energía para la evolución de este planeta después de su caída de la Gracia… cuando la conciencia de la humanidad se volvió  tan inflada de ego que nunca más moró en el centro de su Ser “YO SOY”. Mientras proseguía el tiempo, centuria tras centuria la degradación de la vida alcanzaba una marea tan baja que fue necesaria la formación de una Jerarquía Espiritual de Seres Cósmicos y Ascendidos, que prometieran todo lo suyo en el Altar del Amor, sirviendo en conjunción con nuestro Señor de Amor Sanat Kumara. 

Durante este tiempo hubo algunos entre la humanidad que se ofrecieron a permanecer en soledad, canalizando sus energías para asistir a redimir esta Tierra. Desearía señalar la dedicación de estos Silentes Seres… porque ha llegado la hora cuando es requerido que aquellos que sirven en el Grupo Avatar hagan así desde el centro de su Ser “YO SOY”… donde ellos aprenderán el renacimiento de la vida… como es intentado que sea. 

Pensemos ahora en el significado de la palabra Dignidad… un signo de realeza, que ustedes deberían entender en su plenitud, no como la designación de algún país particular, aunque algunas naciones exhiban ese estado, ganando así el respeto de aquellos a quienes ellos fijan un modelo. Es tiempo que usen las reales togas de la Libertad… un chela que ha evolucionado hasta la conciencia donde conoce y exhibe mediante su conducta que él usa una vestimenta acorde a un representante de la Jerarquía Espiritual. Nosotros hemos declarado numerosas veces que el verdadero chela debe estar balanceado y no asumir una actitud de “más santo que tú”.  Permítanme asegurarles que la felicidad, el gozo y sus relativas energías son requerimientos necesarios para aquellos que sirven con nosotros. Hay pocos moradores en este planeta que son conocedores de su real servicio a la Vida pero pueden estar seguros que no podrían haber elegido servir desde el más alto nivel de conciencia que está comenzando a ser liberado, gradualmente, oh, tan gradualmente desde el Sagrado Foco de Shamballa, que confiamos pronto será reconocido en el plano tierra como Eynhallow… la Santa Isla sobre la cual han sido informados durante estos muchos años. Ahora, con vuestra rápida expansión de conciencia se volverán conocedores del significado de esta Santa Isla. Les aconsejo y espero que cada uno que sirve con nosotros en Long Island, y en otras partes, sea obediente y use las Directivas que son y serán presentadas a ustedes en más rápida sucesión de lo que puedan imaginar. 

Respeten, oh, respeten el servicio de cada uno y sepan que se están esforzando para realizar la asignación dada a Niveles Internos – cada ser un punto de Luz desde el cual fluye en todo momento la Luz del Sol de vuestro Ser “YO SOY”. 

En el Aspecto Femenino de Amor Materno, YO SOY con ustedes siempre cuando piensan en mi como Mercedes, o María, la Madre de Jesús – sosteniendo siempre el Concepto Inmaculado para ustedes y toda Vida. 

Vuestra Co-servidora, María

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas