2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 32                                                                                                   Agosto 7, 1983

 

 Señor Maitreya

Una poderosa Verdad se les presenta en la presentación de In Trutina (en el balance) parte de la Llave Tonal para este mes que les provee con la llave de aceptar y ser Uno con toda Vida. A través de los siglos el Señor Gautama ha expuesto el Balance del Camino del Medio. Cuando un individuo quiere aceptar la Verdad que hay sólo Un Poder en el Universo, “YO SOY”, experimentará el significado del Camino del Medio – el balance de Amor, Sabiduría y Poder. Les aconsejo – con la extraordinaria radiación de Amor siendo amplificada y liberada por los Seres Cósmicos y Ascendidos del Retiro actual – entender, oh, entender, después del entrenamiento que han recibido a través de los años, hacer a un lado los conceptos humanos y ser el radiante centro de Divino Amor esperado de ustedes. 

No hay dudas de la Sabiduría del Poderoso Señor del Mundo al permitirles esta oportunidad. Está en ustedes, los firmes seguidores de nuestras Directivas, buscar vuestras almas y aceptar esta oportunidad sin precedentes para pasar la prueba puesta a vuestros pies. El tiempo de considerar, de vuestra habilidad y deseos de cooperar con nosotros a acelerar la acción vibratoria de este Tierra, está a mano. Piensen, con todos los gloriosos Seres que les han dado y les están dando asistencia a través de prueba tras prueba a fin e prepararlos para el examen final de renunciar a todos los vestigios de la conciencia humana: ¿podría ser sabio aferrarse  a los modos de lo humano?     

Ustedes tienen este mes de Agosto para buscar vuestras almas y borrar por todo el tiempo eso que es de lo humano. Y el modo, por supuesto, es permitir a la Esencia de Puro Amor Divino que irradie desde vuestro más interno Ser, “YO SOY” en todo momento. Ustedes han reconocido y aceptado los grandes avances en el campo científico. Por ejemplo, aquellos bravos astronautas que están deseando explorar otras esferas para el más amplio avance de sus compañeros viajeros en la Tierra. ¿Por qué están intentando ellos hacerlo así? Ah, ellos están convencidos del logro de su aventura. Después de todas las centurias, mientras ustedes han explorado muchos senderos con la ilimitada energía que ha sido expandida por la Jerarquía Espiritual en vuestro beneficio - ¿no piensan que es tiempo de que estuviesen convencidos que la conciencia humana es una ilusión? ¿Están preparados para experimentar la felicidad, el éxtasis de servir desde la Conciencia Cósmica, en Uno con todos los que tienen la fórmula para la expansión del así llamado Reino del Cielo en la Tierra? – donde puedan experimentar los no dichos misterios del Universo, solo por despojarse de todos los rastros de la conciencia humana y caminar a través de las puertas hacia la Libertad – la libertad de la Unicidad con el Centro de la Divinidad en toda Vida, y caminar la Tierra en una manera benéfica conveniente a un chela de la Luz. 

¡Aceptando vuestro Diploma, Yo estaré allí para decir – bienvenidos a vuestro verdadero hogar, compañero viajero! 

 Uno de vuestros mentores

Maitreya

 

 

 

 

Siguiente cartas