1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 31                                                                                                                          Agosto 3, 1983

Mahatma Gandhi

Almas gemelas atestiguando el clamor desde los corazones de la humanidad por el cese la congoja que ha sido construida a través de los siglos, Yo vengo a ustedes vistiendo un simple manto de gratitud por vuestra adhesión a la Forma-Pensamiento de este año de Mil novecientos ochenta y tres. 

Si pudieran ver con la vista Interna… pero sienten dentro de lo recóndito de vuestra alma, el sentimiento de Unidad que está siendo puesto en movimiento mediante la visualización de las gentes de la Tierra unidas en unidad alrededor de este planeta. ¡Mientras las Naciones y Sectas están proclamando su desaprobación unos con otros, cuando ustedes miran más allá de la confusión pueden ver eso que está incrustado en sus conciencias como el DERECHO DE OPINIÓN… LA SUPERVIVENCIA DE SU ACEPTADO O FORZADO MODO DE VIDA! No vean la nefasta emanación pero desde lo más recóndito de vuestro ser continúen energizando la Luz que fluye desde una Nación a otra a través del aplaudir de los ortodoxos (para ustedes) o de otra forma, compañero viajero. 

Nosotros anticipamos, como pueden ya claramente ver, los esfuerzos siendo hechos por las cabezas de varios países intentando mejorar las aparentes diferencias externas visualmente evidentes. A través del hilo de la Verdad, LIBEREN, en solemne dignidad, a vuestro compañero viajero. La atención de la humanidad nos ha permitido usar esa energía y añadir al reservorio de Unidad  que está trayendo tremenda gratitud al corazón del poderoso Micah, Ángel de la Unidad – con quien ustedes están grandemente en deuda por su Servicio en la Dispensación Cristiana. Nosotros, sólo dos células en el infinito, estamos tremendamente animados, porque ustedes han provisto la energía para que el Edicto de este año pulse en siempre creciente intensidad. ¡Continúen, les aconsejamos, y les aseguramos que, antes que este ciclo anual haya pasado, la evidencia del poder de Respeto por toda Vida en Todos se volverá un hecho! 

La eventual superación del poder de Puro Amor no tiene paralelo. 

Un Exponente del Amor Divino, “YO SOY” 

Gandhi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas