4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 17                                                                                                     Abril 26, 1983

 

Amada Señora Nada

 ¡Sin importar en qué sección de este planeta residan, durante el mes de Mayo hay un cierto sentimiento místico que es disfrutado! Esta radiación es experimentada por todos, aunque en una forma pequeña, porque es todo abarcante. El chela que toma ventaja de esta radiación no sólo experimenta una elevación y acelerada actividad en su propio ser, sino que a través del reconocimiento de esta acción vibratoria más alta tiene una oportunidad para bendecir a toda vida. Mientras el beneficiario se sintoniza al específico tiempo del año disfruta de la unidad de toda vida. Como saben, la Familia del Hombre es el factor predominante en el logro de nuestra meta para este año. 

Durante el mes de Mayo entraremos al quinto mes del ciclo… Por favor entiendan que dentro de poco tiempo la Junta Kármico (en Julio) revisará el progreso que haya sido hecho a través de la obediencia al Edicto Cósmico. Como un privilegiado miembro de esa Junta, soy agradecida al decirles  que hasta ahora han hecho tremendas avances en cooperación con el glorioso Ángel de la Restauración, el Espíritu Envolvente. Lo que solía parecer una tarea está ahora volviéndose un gozo. Los animo a continuar con vuestro dedicado servicio… al hacerlo así vuestra conciencia puede ser acelerada a grandes alturas… no espasmódicamente sino continuamente. 

A través de los años han estado estudiando varias facetas de la Ley Espiritual y en esa área esto puede ahora volverse un natural estado del ser, probando vuestro reconocimiento a todos los miembros de la Jerarquía Espiritual que han deseosamente prometido su Luz para permanecer en un limitado estado de conciencia necesario a fin de asistirlos a elevar la acción vibratoria de este planeta moroso. No lo consideramos un sacrificio al hacerlo así porque toda vida es preciosa para nosotros… no más que un padre preocupado podría abandonar a su hijo porque él se había caído por el borde del camino… porque el “lazo que ata” es el sentimiento de Puro Amor Divino. 

En mi honrosa posición de ser un miembro de la Junta Kármica representando el aspecto de Amor Divino Yo considero esto un tremendo privilegio y ustedes saben que mi símbolo es una Rosa y todos saben  que significa una expresión de Amor. Hago esta declaración personal porque los invito a sintonizarse en el Reservorio de Divino Amor… no para mí o para algún Ser individual… sino para que sirva de prólogo a cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción con la radiación de vuestra Verdadera Identidad… al hacerlo así serán Uno con el Divino Principio de Vida. Más y más vuestra conciencia sea elevada, sabrán que al trabajar en equipo una Misión o un Proyecto puede ser logrado más fácilmente. Recuerden siempre la declaración, “YO SOY” en ti tú eres en mí”. Ninguna separación es posible cuando se está funcionando en el Corazón del Todopoderoso, porque Dios es Amor, siempre presente de acuerdo con vuestra aceptación. 

Hay muchos hermosos Eventos Cósmicos durante el mes de Mayo y en el momento en que alguno es celebrado, una gran expansión de Luz tiene lugar. No necesito enumerar esos eventos de los cuales son conocedores. Sin embargo, Yo desearía retornar vuestra atención a estos Días Festivos así pueden entender lo que puede acontecer en vuestras propias conciencias. 

Para nombrar sólo dos – el Día de la Madre, cuando la trascendente Luz de la gloriosa Omega brilla sobre la Tierra acunando a toda Vida en el Principio Femenino del Sol Central. Verdaderamente este es un día de Iluminación con respecto al predominante Rayo Femenino para el próximo período de dos mil años. 

El Día de la Iluminación de nuestro Señor del Mundo – el magnífico Señor Gautama. Ustedes recordarán cómo el renunció a todos los deseos terrenales al buscar el entendimiento – no sólo para sí mismo, sino sabiendo que al hacerlo así él podría fijar un modelo para sus seguidores. Los chelas de la Iglesia de la Nueva Era – el Grupo Avatar – tienen el poderoso privilegio de estar bajo su directa Radiación en todo momento. 

Amorosamente les aconsejo se sintonicen en los Días de Fiesta… y es posible que puedan experimentar vuestro día de Entendimiento… ¡YO HUMILDEMENTE SUPLICO! 

Amada Señora Nada