1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 14                                                                                                                          Abril 5, 1983

Amada Kwan Yin

Diosa de la Misericordia y Compasión

Todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual, los Sponsors del año en particular, estamos prestando todo esfuerzo para lograr eso que está ordenado para este ciclo anual. Yo estoy, lo mismo que todas las damas de mi corte, bien familiarizada con las actividades de la Vida en Familia a través de los siglos. Esa fue nuestra costumbre, ir a los hogares de los individuos que no podían asistir al Servicio del Templo y a través de las Llamas de la Misericordia y la Compasión dimos la asistencia que era requerida. 

Ahora desearía presentar ciertos pensamientos para vuestra consideración… los chelas pueden continuar este Servicio mediante llamadas a nosotros y a través de invocaciones de las Llamas de la Misericordia y la Compasión asistir no sólo a aquellos en el área de nuestro Foco en Peiping sino a todas las familias por todo el planeta. A través de nuestros combinados esfuerzos les aseguro que los así llamados milagros pueden tener lugar. 

Segundo, en una canción que fue dedicada a mi servicio hace un número de años, en una parte de un verso se lee: 

“Ahora los Elementales y los Ángeles también

Reanudarán el conocimiento con todos los hombres,

Cuando ellos entonces Disciernan el Divino Plan de Dios,

El Cielo a la Tierra una vez más retornará” 

Esa declaración “El Cielo a la Tierra una vez más retornará” es muy importante. Estudien cuidadosamente el significado… dénle más que un pensamiento pasajero, “El Cielo a la Tierra una vez más retornará” ¡ESE TIEMPO ES AHORA!  Hasta ahora esta declaración ha sido aceptada como “pronto”. Yo repito – ¡EL TIEMPO ES AHORA! 

Nosotros los invocamos. Les aconsejamos. ¡Les imploramos! ¡presten cada esfuerzo para transmutar las energías de la conciencia humana… para redimir todas las energías que el hombre ha usado en una forma negativa  resultando en la bajada de la acción vibratoria de este planeta y sus evoluciones! ¡Seguramente no tenemos que explicar sobre esta acción… ustedes son chelas instruidos y están concientes de las tortuosas acciones de la conciencia humana que están aún arrojando su efluvio en esta Tierra! ¡Los Elementos están rebelándose y sin dudar… han llevado la carga de negatividad a través de las centurias y como ustedes dicen en su lenguaje: “ELLOS LO HAN HECHO”! Más bien un crudo modo de expresión para una Señora Maestra… Sin embargo, cuando el momento demanda y llama por acción en una emergencia nosotros debemos, si es necesario,  hacer que uno pueda reclamar drásticas declaraciones. Recuerden, cada palabra que nosotros pronunciamos sale usando una vestimenta de Amor, Misericordia a la Vida. 

Si fuesen el Guardián de un número de niños – digamos hijos adoptivos de padres que no pueden cuidarlos, o han renunciado a su deber considerándolos una carga… si alguien viniese a ustedes, un individuo o una comunidad suplicara, no se esforzarían en darles asistencia, personal o monetaria, no podría el amor de vuestro Ser decir: ¡“Yo lo ayudaré! 

Ustedes han sido considerados los guardianes o mostradores de camino a vuestros evolucionados hermanos y hermanas menores… Como una campeona de la Vida en Familia (esa familia siendo toda evolución en este planeta) les imploro que den vuestro todo para purificar este planeta y todo en él, de modo que el próximo empuje, la elevación de la acción vibratoria de la Tierra pueda tener lugar – en este mismo momento – no computado en tiempo terrenal, sino tan rápidamente como ustedes y otros estén deseosos de prestar su tiempo y energías en el proceso de retornar este planeta a su destinada Perfección. Escuchen el llamado de la Madre Tierra que dice - ¡LIBÉRENME DE LA PESADA CARGA QUE HE SIDO FORZADA A LLEVAR A TRAVÉS DE LAS EDADES! 

Esa es la súplica de toda la Jerarquía Espiritual y Yo los bendigo y anticipo vuestro adicional servicio para lograr este Edicto. 

En Amor y Misericordia, YO SOY

La Señora Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas