5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 28, 1982

 

Amada Señora Nada 

YO SOY vuestra Hermana Espiritual Nada hablándoles desde el Retiro de los Amados Dios y Diosa Meru en el Titicaca y mientras ustedes leen estas palabras sentirán un envolvente Manto de Dorada Llama de Divina Iluminación con una Radiación Rosa de Amor Divino. Por eso, cuando ustedes a su vez envíen esta vibración a cada uno en vuestro entorno inmediato será bendecido, luego uniéndose con una siempre presente compatible radiación la esfera de la Tierra recibirá un añadido ímpetu de esta tan necesaria unción.

 

Lo que específicamente los chelas se están esforzando por lograr este año…es saturar la Tierra con la Eterna Luz de Divina Iluminación desde el Sol de los Amados Helios y Vesta, focalizado a través del Amado Kenich Ahan en Uxmal y sus muchos canales – bendecido por el Amor envolvente del Cristo Cósmico de nuestro Regente Sanat Kumara.

 

Ustedes quizás recuerden una encarnación mía donde permanecí en el trasfondo del entorno de una familia y asistí a mis hermanas hasta la posición social que ellas deseaban. Hoy como siempre, me estoy esforzando en hacer lo mismo por cada uno de ustedes y en la misma manera enriquecerán a toda vida. Como ustedes se sientan consigo mismos dentro de esta aislante Luz de esencia Dorada y Rosa, cada fibra de vuestro ser, todos los componentes, están siendo elevados a una más alta frecuencia vibratoria mientras la escoria de la creación humana se vuelve inexistente. En esta radiación puden ser un canal de esta tan requerida radiación para esta Tierra (la cual está experimentando una “suave” purificación), cada corriente de vida recibiendo una experiencia diferente de acuerdo con su propia radiación o la frecuencia de energía a la cual está sintonizada. A través de esta simple conveniencia de aceptar la bendición que estamos canalizando para la Tierra todos sentirán una notable sensación de paz… y muchos aparentemente insuperables problemas mundiales serán disminuidos.

 

Hace muchos años hice una declaración “El que posee y usa el Poder del Amor Divino está dentro del Corazón de la Paz”, Yo ahora los invito a sentir la felicidad de mi honrado servicio y entrar profundamente dentro del Corazón del Amor Divino, mientras extiendo mis brazos y los atraigo para comenzar a estar tan inmersos en esta sustancia que experimentarán el éxtasis de morar en el Corazón del Amor, vuestra Verdadera Realidad. 

Señora Nada