3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 38                                                                                                     Setiembre 21, 1982

Amado El Morya 

Ustedes saben bien que cuando vinieron a la Tierra hicieron una promesa para mantener la VIDA libre y a través de vuestro dedicado servicio al seguir nuestras Directivas mucho ha sido logrado en esta dirección.

 

Mantener la Vida libre no importando qué forma en la cual esté atada… la Vida, la hermosa pulsante Llama de Dios que está ardiendo no importa cuán profundamente encerrada en los lazos de la carne y la materia… Brillante, Inmortal Potente Vida que es indivisible en todo lo que sabe Respirar y ser… la soleada sonrisa de vuestra creatura compañera… la angustiosa pena que se vierte a través de los ojos de otros… la felicidad y gozo de un cordero o cachorro retozón… eso es VIDA… una indivisible parte de ustedes mismos.

 

Servir a Dios y a vuestro prójimo, recuerden que vuestro único trato es con la Vida y miren, no por gratitud, ni amor, ni cooperación, desde la disfrazada vestimenta que ha sido atraída sobre su Realidad. Saluden a la Divina Vida dentro de cada corazón e inclínense ante cada esfuerzo de la mente y del alma y deseen la liberación y redención de esa PRESENCIA de su encierro de imperfección. Escuchen la muda súplica de la Vida encerrada en cada pecho y manténgala libre. Sabiendo de vuestro reconocido servicio, toquen la Varita Mágica de la Libertad para la manifestación de la Vida por todas partes que la encuentren y no descansen hasta que toda Vida sea libre. Mientras la manifestación de la Vida esté atada alrededor con imperfección, o pena, o distorsión… esa es parte de ustedes mismos que no está libre, nada más que cuando algún miembro de vuestro cuerpo conoce el dolor.

 

Este es un mensaje que conocen mentalmente, sólo expresado en diferentes palabras… simple en esencia… traído a ustedes por un Exponente de la Voluntad de Dios que está determinado a imprimir la importancia de la restauración de toda Vida a Su original Patrón… la Verdadera Identidad resplandeciendo su Luz para hacer de este planeta una brillante Estrella en este glorioso Universo.

 

¡AMEN SU VIDA LIBRES! 

EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas