1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV Número 40                                                                                                                          Octubre 5, 1982

El Ángel de la Restauración 

Amados co-servidores en la tremenda actividad planeta ria de Reforma, Yo los saludo con profuda gratitud. (Por favor, sientese).

 

Hacia el Cáliz de vuestro Ser, Yo dirijo el poderoso Foco de la Restauración desde el cual fluye ese Poder Transmutador para limpiar vuestras vestimentas de la remanente acumulación negativa todavía resonando tan tenzamente. ¡Con vuestra atención sobre la gloriosa Esencia de la Llama de la Restauración Yo les aseguro que con la Orden… “YO SOY” TODO LUZ, “YO SOY” TODO LUZ, “YO SOY” TODO LUZ, saturaré vuestra conciencia con el sentimiento y aceptación que “YO SOY” es todo lo que hay!

 

YO SOY específicamente dirigiendo mi atención desde las Alturas Celestiales en este día dedicado a la Asimilación y Expansión de la Llama de la Esperanza que está pulsando en una manera trascendente en el Templo Etérico sobre el Valle de la Esperanza. ¡Les aconsejo que asimilen y expandan diariamente esta gloriosa Virtud a toda vida en esta Tierra!

 

Por todas partes en este planeta hay una reserva de gemas de gran valor, algunas aún a ser traídas a la superficie y refinadas, con la cubierta exterior removida, revelando inapreciables gemas de poderoso brillo y sustancia. Un hombre mira con gran felicidad la colección de gemas que posee. Un coleccionista conoce el valor que en muchas instancias él ha comprado con la “moneda de su reino” y en algunas instancias habiendo sido el recipiente como un regalo… y a través de la generosidad familiar.

 

Hoy YO SOY con destacado poder de la Luz saturando vuestras conciencias con el entendimiento que tienen, para vuestra aceptación, el privilegio de coleccionar las más preciosas gemas en el Universo en la forma de las Distintas Virtudes del Reservorio Cósmico, ¡la toda penetrante Fuerza “YO SOY”! Esto les conviene para entrar a la siempre pulsante Fuente y seleccionar y sumergir vuestro ser con la magnífica “Joya” de la Esperanza. ¡Acéptenla como un regalo permanente en la “cámara” de vuestro Cuerpo Causal, donde la Luz y Poder de ésta arderán con resplandeciente intensidad!

 

Mientras se concentran en esta magnífica actividad, con todos los chelas del Grupo Avatar completamente sumergiendo la Tierra y todo sobre ella en su beneficiosa radiación de Esperanza, encontrarán que no hay situación que sea “desesperada” porque dentro de vuestros seres arde brillantemente la Llama de la Esperanza, sin la cual no podrían existir.

 

Uno podría describir el servicio de los Poderosos Devas-Rajahs y la Hueste Angélica que son miembros de las Legiones del Señor Gabriel y la Señora Esperanza como un Cuerpo de Ballet. Así es su glorioso servicio. Esta Actividad Cósmica de dispensar el Elixir de Esperanza dejará una tremenda impresión sobre toda vida porque el sentimiento de Esperanza está vivo en el interior. La ESPERANZA está vida dentro de ustedes… ¡La ESPERANZA ESTÁ VIVA DENTRO DE USTEDES… siempre presente dentro de ustedes!

 

Yo previamente declaré… les hablo desde las Alturas Celestiales… dando a entender que han elevado vuestras conciencias a la armonización donde pueden morar dentro de la Conciencia Cósmica… un estado del Ser – una esfera de pulsante Luz en donde se sostienen todos Quienes hayan trascendido la conciencia humana – en el ilimitado Poder del Corazón del Todopoderoso!

 

Anticipando nuestro combinado e ilimitado servicio en esta hora dorada en la Historia Espiritual, con la Música de las Esferas siendo amplificada mientras el Tono y la Radiación de las Huestes Dévicas y Angélicas colman este Globo que nosotros llamamos Tierra, Yo los bendigo con todo el poder restaurador de mi Ser.

 

“YO SOY” – EL ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas