1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 44                                                                                                                  Noviembre 2, 1982

 

 Amado Pablo – El Maha Chohan 

Una y otra vez traemos a vuestra atención la UNICIDAD DE TODA VIDA. La vida que fluye a través de ustedes – la vida que fluye a través de cada persona que mira vuestros ojos, es parte de la Universal Presencia de la Vida. La forma mediante la cual fluye puede parecer separada y aparte, pero la energía de la vida es UN TODO INDIVISIBLE.

 

Es importante que acepten que Dios sirve en cada mano y podría bendecir la vida en donde se manifieste y que por amar esa vida deberían amar el Divino Principio de Vida. Toda vida en su forma manifiesta es Dios en acción. Es imperativo que comiencen a estar tan centrados en la Divina Conciencia en lugar de ser concientes de la imperfección, entonces podrían encontrar más alta y más alta manifestación en la Divina Vida por todas partes. Sean siempre concientes de la ley de la atracción, porque mayor bien atraigan a través de la vida más perfectas expresiones de bien llegarán a vuestra propia experiencia… porque esa es la Ley de la Vida.

 

El Maestro Ascendido y Cósmico es Divina Conciencia. No está conciente de nada sino de Dios. Cuando llega a la atmósfera de un ser humano no registra nada más que la Luz desde el corazón, cómo esta fluye a través de los cuerpos internos y transmuta la naturaleza del ser personal. Eso es todo lo que le interesa y porque registra sólo la Luz en cualquier corriente de vida que contacta, sólo la Luz en esa corriente de vida se vierte hacia su mundo y así el Maestro realiza el servicio de desarrollar la Luz en el ser que lo reconoce y esa corriente de vida a su vez es enriquecida por el Regalo de Amor y Vida del Maestro así como también la expansión de la Luz dentro de su propio corazón, y así ambos, el Maestro y el chela se enriquecen por la experiencia.

 

En vista de la más alta frecuencia vibratoria que ahora ustedes están experimentando, anticipamos que serán capaces de sostener la Conciencia de TODO BIEN – en todo momento. 

Vuestro Mentor – Pablo el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas