3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 20                                                                                                       Mayo 18, 1982

Amado Maha Chohan 

Amados seres, si quisieran volver bondadosamente la atención a la gloriosa Fiesta de Pentecostés, sería mi gran placer relatarles parte de lo que aconteció cuando el poderoso Santo Æolus tuvo el Oficio de Maha Chohan.

 

Hace treinta años Pentecostés era celebrado en Ceylán cuando el entonces Maha Chohan tenía su Foco en Sri Lanka. Pentecostés era celebrado allí porque la Hermandad residente y sus huéspedes en una intensificación de esa Llama del Espíritu Santo que estaba anclada dentro del Santuario en el corazón de ese Foco y seres no ascendidos, por primera vez en la historia del Planeta, se volvieron factores contribuyentes para la intensificación de la Llama y para expandir la esfera de su influencia. Hasta ese momento era sólo la Hermandad quien podía intensificar la efusión y un reducido número de selectos huéspedes contribuía a la esencia de Vida de su Llama para el regalo más grande concentrado que era liberado en las Esferas Internas en ese Día Festivo.

 

Todos estaban vestidos de blanco como lo estaban aquellos que dirigían su atención hacia el retiro, ya sea por asistencia o servicio. La propia Llama dentro del corazón del Santuario se elevaba como una poderosa blanca columna… y en la elevada tarima con el Maha Chohan permanecían los Chohanes de los Tres Primeros Rayos que eran huéspedes y la hermosa Señora Palas Atenea; a una señal dada, cada miembro dirigió el rayo de su propia energía hacia la Llama y a través del añadido combustible comenzó una expansión que cubrió una mayor parte del hemisferio oriental y luego fue redirigida también por concientes puestos de avanzada hacia el hemisferio occidental… esta gran liberación del “hambre y la sed después la rectitud” fue horariamente repetida, comenzando en la medianoche de Pentecostés… cada Chohan exitosamente volviéndose el Maestro oficiante, dirigiendo, focalizando y expandiendo esa Llama.

 

Por qué tomo esta oportunidad para relatarles esta ceremonia… en ese tiempo Yo tenía el privilegio de ser el Chohan del Tercer Rayo y recuerdo bien que también puso una gloriosa efusión y el sentimiento de gentileza, inofensividad, humildad y desinterés los cuales prevalecieron.

 

Tremendo ha sido el avance de los chelas sobre todo el Planeta y su dedicación y entusiasmo los ha capacitado para participar en esta gloriosa liberación a través de los años siguientes. Cuando uno se de cuenta que el Espíritu Santo Cósmico tiene su Foco Permanente en la Etérica Shamballa… y que la purificación de la Tierra tiene lugar en la Permanente Edad Dorada de nuestro Amado Señor y Rey Saint Germain, este magnífico Foco del Espíritu Santo Cósmico será bajado al plano físico de Shamballa en Long Island.

 

Muchos de los que han leído la descripción de este magnífico Foco dada hace un número de años y a través de la envolvente unción que fluye hacia ustedes a diario a través de la efusión del Espíritu Santo Cósmico… y los benditos Devas que les han sido asignados a cada uno… podrán sintonizarse con este próximo Evento Cósmico.

 

Anticipamos una trascendente liberación de las “Lenguas de Fuego” – la propia esencia del Espíritu Santo Cósmico este próximo Domingo de Pascua y les aconsejamos que se preparen bien para esta gloriosa oportunidad que es provista para vuestro beneficio y el de toda vida. Sintonícense con frecuencia con el Templo del Espíritu Cósmico del Santo Æolus, en anticipación de la Bendición que será mundial – todo abarcante. 

Humildemente, “YO SOY”
Pablo – el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas