2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 19                                                                                                   Mayo 11, 1982

Amado Señor Divino

Mayo 7, 1982

Brillantes Células en la Diadema del Único Todopoderoso, “YO SOY”, les hablo hoy mientras se preparan para la Fiesta del Wesak que tendrá lugar este atardecer en ese Místico Valle. Habrá allí un Trascendente Servicio esta tardecita de luna llena porque el servicio continúa mañana, el Octavo en Shamballa –el día que celebramos como la Iluminación de Gautama, el Buda. Esta coincidencia de fechas rara vez tiene lugar, en realidad una vez cada diecinueve años, así pueden ver, mis amados Seres, en este ciclo anual dedicado a la Divina Iluminación y Sabiduría es auspicioso que tomemos ventaja de cada gran efusión de Luz para adelantar el avance, no sólo de los chelas, sino de toda vida sobre el planeta Tierra.

 

“YO SOY” hablándoles desde el Valle del Wesak y al mismo tiempo nuestro Amado Señor del Mundo, Gautama, desde su trono en Shamballa está uniendo sus energías con las mías y cubriremos al entero planeta Tierra en Divina Iluminación durante este período de veinticuatro horas. Comenzando esta tardecita y concluyendo el Sábado por la tarde, ustedes han escuchado esto dicho muchas veces, que en la Divina Iluminación – a través de la Divina Iluminación uno encuentra Paz, cada individuo para ser el Cristo en Acción debe estar en Paz dentro de sí mismo y en tal glorioso estado entonces, a través de la radiación de su propio Ser, envía Paz a toda la humanidad.

 

La gente habla muy ligeramente sobre esa Cualidad… Paz… y cuando ellos pueden desde el Centro del Trono de sus propios seres, ser una comandante Presencia de Paz, aprenden a través de su propia Iluminación lo que realmente significa la Paz… Oh, mis amorosos seres cuando pensamos en el tiempo del poderoso Buda, Gautama, sabemos cómo él se remontó y remontó en conciencia hasta que estuvo satisfecho dentro de su propio ser porque había encontrado la Gloria del Reino de los Cielos que en ese momento estaba dentro suyo.

 

Nosotros les decimos constantemente - les recordamos por vuestro propio beneficio - que vayan profundamente al interior y en la Paz del Verdadero Silencio recibirán la Iluminación que se requiere para ser los Maestros de los hombres… ¡Porque vinieron al planeta Tierra sólo para ayudar a establecer el Reino de los Cielos sobre ella! Yo les digo a ustedes benditos seres que estos dos días son de la mayor importancia porque con la incrementada Luz que es liberada desde Shamballa, mezclándose con la de este Místico Valle, todos sobre el planeta Tierra desde el más diminuto elemental hasta el más Iluminado, sentirán esa gran unción de Paz. ¡Siéntanla, mis amorosos seres!

 

Como les dije antes, mientras nos preparamos para esa gloriosa Trascedente Actividad que comenzará esta tardecita: “YO SOY” implorándoles, a cada uno, hacer a un lado todo lo de naturaleza trivial e ir a los deberes diarios de una manera calma y pacífica, esperando, esperando la señal que les mostrará a cada uno en vuestro propio tiempo individual que “El Novio Llegó”, que el Cristo está manifiesto dentro de ustedes. Y sosteniendo ese glorioso sentimiento de éxtasis, en un calmo nivel de manera dirigida, pueden hacer más por este planeta Tierra que aquello que hayan podido hacer antes.

 

Oh, brillantes células, mis hermanos y hermanas, piensen en esta gloriosa celebración que está teniendo lugar en el Este, donde los peregrinos están sintonizados y dependiendo de sus corazones para que los guíen a la vecindad del Festival y siguiendo eso, piensen en el magnificente Gautama – Oh, hijos, hijos ustedes no saben, no pueden ver la magnitud de su Amor y Luz y de su Paciencia. Vean a ese Glorioso Ser sentado sobre su Trono de Loto y una gran Luz Cósmica, que es su Aura, expandiéndose, expandiéndose, expandiéndose hasta sostener cerca de su seno al planeta Tierra… ¡Siéntanlo! Siéntanlo, mis amados seres, y conviértanse desde ahora en adelante en la encarnación del Cristo – vuestra Verdadera Realidad – sosteniendo esa Conciencia, produciendo esa Radiación… entonces cuando esto acontezca y sea sostenido, ustedes podrán lograr la Conciencia Búdica, pero primero lo primero - ¡vuélvanse el Cristo! Beban de ese Elixir y la Esencia del Uno, Moren en ese Gran Mar de Luz, donde nosotros no miramos la forma, donde somos todos Radiantes Centros de Luz y tomamos forma sólo cuando es necesario. Yo no deseo que anden con la cabeza en las nubes, como fuese, pero conociendo la Paz que están experimentando vayan hacia adelante en la Luz, en el Balance del Camino del Medio.

 

Ahora amados seres, cuando se retiren esta tardecita vuelvan la atención a la Actividad, la combinada Actividad del Señor del Mundo y de mi humilde ser, antes de ir a dormir, miren a la Poderosa Lunara y vean la Radiación de su Ser y en ese momento invoquen al amado Pelleur… y ellos, en combinado servicio, harán mucho para purificar vuestros mundos emocionales. Recuerden también, la gloriosa radiación que está llegándoles desde el foco del Señor Lemuel y del Dios Zeus.

 

¡Yo ahora les digo adiós… y dependo de ustedes para realizar las instrucciones que les he dado… las Bendiciones del Buda que tengo el privilegio de enviar a toda vida de ese gran y poderoso Gautama, Señor del Mundo, Yo digo “Buenos Días!”

 

SEÑOR DIVINO – EL BUDA

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas