1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 18                                                                                                                          Mayo 4, 1982

Amado Señor Lemuel

Mayo 2, 1982

Buenos Días, YO SOY el Señor Lemuel y les traigo saludos desde mi foco del Reino Dévico y del Amado Dios Zeus – el Centro Entrenador de los Elementales.

 

¡Antes de proseguir más adelante quisiera saber cuántos le han pedido al Deva que tienen asignado que trabaje con ustedes esta mañana! Esto es sólo para recordarles que tienen una magnífica oportunidad – porque la mayor oportunidad que siempre han tenido en esta encarnación para ir adelante en la Luz… a fin de equilibrar vuestros propios seres. Como ha sido dicho, en los Mensajes de este mes, el Deva será asignado a ustedes, al particular vehículo para el cual requieran asistencia, si vuestro cuerpo emocional necesitara entrenamiento, bueno, tendrán un Deva desde ese Plano y si tienen éxito en balancear ese vehículo, nosotros les asignaremos otro Deva a ustedes. ¡Yo pienso que no será necesario para ustedes tener cuatro, pero entiendan, de alguna manera, que la Actividad de Balance que está teniendo lugar este mes es la mayor que la humanidad ha siempe tenido! Imaginen los esfuerzos a través de los años con algún vehículo saliéndose de control y pensando… ·oh, ahora Yo soy fino” y al día siguiente derecho sobre sus hombros alguien les susurra… “Yo te he conseguido”. Esto puede parecer una extraña manera de hablarles para mi, pero estoy seguro por los hechos de este día.

 

Estos Devas consideran un tremendo privilegio asistirlos a ustedes a volverse bien balanceados individuos, así quiere todo el Reino Elemental… desde el más diminuto elemental en su primera asignación hasta el más grande Deva-Rajah. ¡Ustedes saben – pueden avizorar, pueden pensar lo que significa eso para este planeta Tierra! Elevará la acción vibratoria debido a que los chelas de esta Iglesia de la Nueva Era y otras que vuelvan la atención al significado de la primavera. Nosotros con frecuencia escuchamos decir “Esperen la eterna primavera” Bien, esta es vuestra oportunidad y nuestra amada Señora Esperanza ha ofrecido darles toda la asistencia que puedan requerir.

 

Miren el magnífico bouquet ante este atril. No saben, no tienen la más mínima idea de lo que el pequeño elemental asignado a cada una de estas flores tuvo que pasar para producir tal belleza – tal perfección. Ahora piensen en vuestros propios seres individuales… ustedes se han esforzado y esforzado a través de las centurias elevando la acción vibratoria, la conciencia a un grado más alto y este mes tienen la oportunidad de llegar a la Plena Floración – o realmente ser el Cristo en acción. ¿No podrían ser esa bella flor en el Reino de Dios, trayendo gran gozo a nuestro Amado Señor Gautama – ese paciente, ese bello Ser, que les envía Amor a ustedes en todo momento? Permítanle en contemplación, ver y sentir vuestro amor y ver la belleza de expresión que ustedes son y la más grande expresión que pueden ser antes que este santo mes complete su ciclo… Yo quiero que tomen sólo un momento y contemplen lo que es requerido para que ustedes se conviertan en esa bella flor… una flor de gran Belleza se manifestará en el reino de Dios. Nosotros haremos todo lo que podamos para asistirlos.

 

Esta gloriosa mañana en todos los Elementales sobre todo este planeta en el Reino de la Naturaleza, en el Reino del Hombre, la gran Familia de Dios… la acción vibratoria está siendo elevada porque cada Deva-Rajah desde nuestro Foco está vertiendo tanta luz mientras ustedes pueden posiblemente pararse dentro de los vehículos para animarlos, para mostrarles ¡que cuando decimos que nos estamos esforzando para ayudarlos, nosotros queremos decir eso!

 

Cuán felices hemos sido en esta sección del planeta al observar el primer azafrán y en este mes la pequeña violeta, la floreciente mata, las diminutas hojas en los árboles y ver qué exquisita presentación habrá cuando cada Elemental, cada Deva, cada espíritu envolvente haya producido todo lo que trae más belleza a este planeta… y Yo pienso que entenderán eso en esta particular parte del país, especialmente aquí en Long Island, que las flores, los árboles, todo parece presentar para vuestra vista una extraordinaria expresión de Luz y Amor, como si ellos estuviesen diciendo: mírenme, una diminuta pequeña flor… ¡Yo tuve que esforzarme también! Cuando elevan vuestra mente, Yo sé que ustedes querrán manifestar la perfección que es requerida porque individualmente dirán - ¡esto ha sido valedero! Cuando elevan vuestra acción vibratoria elevan la conciencia para hacerlo por toda vida. Así nosotros apreciaríamos alguna llamada que individualmente hicieran rápido por el planeta en general, por favor hagan eso. Cada partícula de energía que puedan dar, a través de la música, a través de la invocación oral o a través de la quieta meditación – o sólo estando en un estado de gracia… con esa poderosa Llama, vuestro propia Resplandeciente Realidad en verdadero balance.

 

Oh querido Dios, ayúdame a imprimir en estos benditos seres nuestro Amor y Gratitud por su avance en la Luz y estamos tan ansiosos, oh, tan ansiosazo por ayudarlos, queridos hijos del Uno, nuestros hermanos y hermanas en encarnación.

 

Este comenzó a ser un gran año y continuará en mayor expresión cuando pase cada día. Oh si hubiese algo particular que pensaran que podrían hacer este mes, adelante y háganlo, sabiendo que están llevando el Amor de la Jerarquía a través de de vuestro propio Ser Divino donde vayan… pero nada de una naturaleza trivial, les pido, ruego con ustedes para que tomen tiempo… tomen ese tiempo, mis amados seres y siéntense en la quietud… sientan la Radiación, sientan las bendiciones del Deva asignado a ustedes que los envuelve y dirán - ¡gracias Dios Yo obedecí!

 

Ahora al finalizar mi charla de esta mañana me pararé en los éteres sobre este Santo Foco, Shamballa – el Foco más elevado de esta Tierra (por supuesto en los planos etéricos) y ustedes están esforzándose por hacer ese camino en la atmósfera inferior , Yo me pararé por mi luminosa Presencia y en la conclusión de este mensaje les pido que cuando la música sea ejecutada que tomen tiempo para ser santos, porque en ese momento y durante la música llamaré a cada Deva-Rajah, cada Deva, cada Elemental y los Grandes Seres de los Elementos, nuestros amados poderosos Helios (ustedes saben quienes son los Directores de los Elementos) el Amado Kenich Ahan y otros. Nosotros daremos una gloriosa bendición a la poderosa Virgo mientras purificamos a través de nuestro Amor, nuestra Radiación, la Vestimenta que ella está usando.

 

Oh, amados seres, Yo he hablado en altos tonos pero deseo que sepan que cada palabra que ha salido de mis labios, cada palabra estaba investida en la Actividad de Balance de Amor, Sabiduría y Poder.

 

Les doy gracias por la atención. 

SEÑOR LEMUEL, Jerarca

EL TEMPLO DE LA FUERZA Y BALANCE DÉVICOS

 

 

 

 

 

Siguiente cartas