4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 12                                                                                                     Marzo 23, 1982

Amada Señora Nada

 

¡Mis amados hermanos y hermanas viajando el Sendero de la Luz, Yo soy privilegiada al tener esta oportunidad de recordarles cuánto los amo! Sí, amo a toda Vida. Esa es una conclusión prescindente para un Ser Ascendido, sin embargo, cuando miro vuestros corazones y veo el Gozo en el servicio que están experimentando se eleva en mi Ser un complementario sentimiento que Yo estoy expandiendo para envolverlos en su Sagrada Esencia.

 

Los esfuerzos que están siendo hechos por los chelas sobre todo el Planeta para obtener la Divina Iluminación, es muy recompensador para los gloriosos Soles Dioses, Helios y Vesta. Esa radiación de gratitud fluye en el Directo Rayo hasta el Foco de Luz Eterna en Uxmal bajo la benigna guía del poderoso Kenich Ahan. Siendo una mensajera desde el Retiro de los Amados Dios y Diosa Meru, otra fuente de gran iluminación y recipiente de ese Rayo cursando desde Uxmal, ustedes pueden rápidamente ver cuán agradecida Yo soy de estar hoy aquí en Titicaca y de pie dentro de esta constante fluyente Luz de Divina Iluminación. Yo tengo el honor de dirigir esa gloriosa sustancia hacia vuestros seres y mundos, energizando la Luz de Divina Iluminación que está tan activa este año, capacitando a esta querida Tierra a liberar una incrementada radiación, un aura que excede a la de muchos años.

 

La gente en todas las áreas está experimentando una agitación interna, un sentimiento de restauración, de valor, queriendo experimentar con modificados modos de vivir y esto es debido a la cooperación que los chelas nos están dando, porque a mayor Luz, Amor y Unidad del Cristo que ustedes experimenten, más grande la efusión de Luz para el Planeta en su integridad. En muy simples términos puedo decir, nosotros estamos tan agradecidos. Estén de buen ánimo porque la Jerarquía Espiritual está atestiguando un tremendo progreso en la anterior oscilante atada conciencia de la gente que camina sobre esta Tierra, no resistiendo a la confusión externa en muchas áreas. Esto es simplemente el arrancar y traer a la superficie las causas y núcleos de las imperfecciones que ustedes, los chelas, pueden transmutar con el Fuego Sagrado.

 

El Ángel de la Restauración tienen Legiones de sus Ángeles asignadas a la Tierra en este momento y a través del sentimiento ellos están liberando a los receptivos, con las actividades del poderoso Señor Miguel y la Señora Astrea del Círculo y Espada de Llama Azul y el vacío como energía del Fuego Violeta, tanto del efluvio que en, a través y alrededor de la Tierra se está elevando hacia el cielo por repolarización.

 

Me regocijo con ustedes, porque están preparándose bien para la Fiesta de la Resurrección en la Mañana de Pascua.

 

Vuestra Hermana en la Luz

SEÑORA NADA

 

 

 

 

 

Siguiente cartas