3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 11                                                                                                     Marzo 16, 1982

Amado Pablo – El Maha Chohan

 

Los gritos por confort, consuelo si lo desean, que salen de los corazones de la humanidad, son incesantes y pocos hay en esta Tierra que realmente sepan el verdadero significado de Confort – de dónde surge.

 

Ya que el CONFORT es una de las cualidades del Espíritu Santo estas súplicas golpean una cuerda en mi ser y Yo estoy impulsado a explicar sobre esta Virtud…

 

Cuando el planeta Tierra estuvo hecho tan confortable como fue posible y la primera Edad Dorada fue esparcida a través de su gentil faz como una sonrisa de bienvenida a los nuevos llegados hijos del hombre, comenzaron las actividades del Espíritu Santo con respecto a la evolución individual y personal de la humanidad, y los cinco grandes canales (Rayos) a través de los cuales la Confortadora Presencia de la Luz pudo ser vertida dentro de la conciencia de toda la gente que fuera creada.

 

Cuando el gran Espíritu Santo Cósmico proveyó cósmicamente cada confort y estímulos naturales para la Tierra como un todo y todos sus habitantes, así ahora en una manera más concentrada a través de los Cinco Rayos hizo esta misma Presencia Confortadora comenzando a evolucionarse a través de los Chohanes y sus pupilos. La interpretación de la Voluntad del Espíritu Santo es el Oficio del Tercer Rayo… el Consultor para todas las expresiones de Perfección que se manifiestan junto con los otros Rayos. El confort que llega a través de la belleza, la música y el arte fluye junto al Cuarto Rayo – el confort que llega de la restauración de mentes y cuerpos de la gente a través de la armonía y sanación fluye junto al Quinto Rayo y la correlación de los hallazgos científicos del día con las Verdades Espirituales de la Vida son también el oficio de este Rayo. El confort de las almas de los hombres, la paz para el corazón y la fe para el alma son expresiones del Sexto Rayo y el traer Libertad al corazón a fin de que la Inmortal Llama de Vida pueda expandirse en su plena gloria y volverse la Divina madurez individual es el regalo del Séptimo Rayo.

 

En suma, el Confort está en todas las actividades constructivas – a través del Amor, el Entendimiento, la Tolerancia, etc. – atrayendo la conciencia siempre más cerca a su Verdadera Realidad… la Unicidad del Cristo presente en todas partes.

 

Ustedes, benditos chelas, verdaderamente traen la Esencia de Confort a mi ser mientras soy testigo de la sinceridad de vuestros esfuerzos en llevar la Unidad de Vida a aquellos en vuestros entornos… sí a una escala Planetaria.

 

Pablo, El Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas