2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 10                                                                                                  Marzo 7, 1982

 

AMADO AMADO GODFRE

Queridos preciosos corazones de Luz, los amo. Oh, cómo los amo.

 

Este es un muy importante ciclo de retiro, porque este mes tanto puede ser logrado por el incremento, la purificación de este querido Planeta y todas sus evoluciones.Ustedes saben que Yo pienso en los días cuando caminaba la Tierra y lo requerido de mí era llevar el gran servicio de la Hermandad y mientras los obsevaba mi corazón se colmaba con tan profunda, profunda gratitud por el servicio que están prestando.

 

Cuando los tonos de la campana de Libertad suenen constantemente desde el Templo de nuestra Amada Diosa de la Libertad pueda cada uno de ustedes tocar el verdadero tono de vuestro Ser para añadir a la Sinfonía de las Esferas. Ustedes saben, como ha sido dicho y escrito, que para lograr la Libertad – la Libertad Espiritual o cualquier clase de libertad, uno debe ser obediente… obediente a la Voluntad de Dios. Cada individuo sobre este Planeta está aquí por la específica razón que vino a expresar la Voluntad de Dios. Cuando son desobedientes y producen pensamientos y sentimientos negativos para alguna parte de vida, no están expresando la Voluntad de Dios. ¡Para dar una muy simple y quizás cruda expresión, como han visto graffitis escritos en las paredes en varias ciudades, desfigurando el edificio original, la humanidad de la Tierra se ha vestido con el “graffiti” de la voluntad humana… desobedeciendo la Ley del Todopoderoso!

 

¡Hoy Yo estoy apelando a ustedes, implorándoles, que usen el Fuego Sagrado y pidan a la poderosa Señora Astrea, al Amado Señor Miguel, a Saint Germain y a todas las legiones de Luz que transmuten esta desgracia, Yo uso la palabra desgracia que está vistiendo a la gran mayoría de esta Tierra! Si creen que están en encarnación como embajadores de la Voluntad de Dios, ¡ESTO PUEDEN HACER! ¡Pueden lograrlo este mismo mes! Sostengan en alto la Antorcha de la Libertad y mientras caminan entre los hombres nuestra amada Señora, la Diosa de la Libertad hará de ustedes una Flameante Antorcha de Luz… nada de expresión humana, sólo dedicados Conductores de Luz. ¿No es este verdaderamente un privilegio?

 

Nosotros estamos, específicamente a través de todo este año, esforzándonos en todos los modos que podemos encontrar para presentarles la importancia de ser la Conciencia Crística, el Cristo en acción, no esporádicamente sino en todo momento.

 

¡Con todo el Amor de mi Ser, mientras miro a los chelas sobre todo el Planeta, veo la Conciencia Crística expresándose con más frecuencia y pronto con este mismo Centro Corazón enviando el Amor, la Luz, el Balance que están resplandeciendo aquí en todo momento en los Planos Etéricos, enviándolos en más grande magnitud para toda la humanidad, ustedes verán, serán testigos de una gran transformación en este Planeta Tierra!

 

¡Nosotros ya estamos muy agradecidos al ver algunos programas en televisión y en los distintos medios de noticias donde los individuos están esforzándose para ayudar a aquellos que requieren asistencia en su diario vivir, de modo que ellos puedan conseguir más entendimiento, y con el mismo, la Luz del Mundo se manifestará! La palabra “entendimiento” es tan mal entendida. Uno no entiende nada a menos que sea una expresión de eso – ya sea una cualidad o alguna forma de servicio.

 

Yo quiero y deseo que ustedes piensen sobre nuestro Foco de la Obediencia. Es tan hermoso. Es tal lugar de descanso. Ustedes conocen, cuando se sientan en un jardín o al lado de un lago o corriente de agua, la tranquilidad que abarca vuestro ser, cuando están en un estado de Gracia, es bien digno cualquier esfuerzo requerido mediante el que aquieten vuestro ser externo.

 

Yo imploro, pido que ustedes - desde hoy en adelante - sean la Voluntad de Dios en acción… reconociendo que los cuatro vehículos inferiores pueden ser, y son vuestros servidores de buena voluntad – vehículos a través de los cuales el Cristo puede presidir todas las actividades. Piensen en ello por un momento… Visualícense como una Flameante Presencia del Todopoderoso – vuestra Divina Realidad – Amor, Sabiduría y Poder – una poderosa Llama saliendo hacia todas partes… séanlo en vuestros hogares moviéndose por todas las habitaciones, en un pequeño departamento o viajando sobre todo el globo – en cualquier parte que puedan estar. Es mi humilde pedido que sean un Foco de Obediencia y sé que ustedes lo quieren, porque Yo siento vuestro amor mientras digo estas palabras – una resplandeciente Antorcha de Libertad, liberando a toda la humanidad y a esta querida Tierra de la acción negativa de la opresión.

 

Así queridos corazones de Luz, sólo les he dicho unas pocas palabras pero ellas han llegado con la sinceridad de mi Ser. Desearía tomarlos y abrazarlos a cada uno – poner mis brazos sobre ustedes y decirles: “Yo pongo mi Verdad en ustedes” Sé que que no importando qué disciplinas puedan ocurrir, ustedes serán obedientes a la Ley del Uno – la Eterna Realidad, de la cual todos nosotros somos una parte.

 

Yo los bendigo con mi amor y sinceramente les doy las gracias.

 

EL ASCENDIDO MAESTRO GODFRE

 

 

 

 

 

Siguiente cartas