1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 9                                                                                                                          Marzo 2, 1982

Amado Æolus - Santo Espíritu Cósmico

 

Amados hijos tan cercanos a mi Corazón, todos, siempre, ahora y luego, cuando vemos ciertos sentimientos elevarse en los chelas se vuelve necesario para nosotros reiterar ciertos hechos de la Ley Espiritual, a fin de que en su revisión puedan entender por qué están pasando a través de algunas pruebas, cuando realmente ellas son una bendición que los capacita para seguir adelante más rápidamente en la Luz.

 

Cuando la corriente de vida elige finalizar con la voluntad humana y retornar los cuatro vehículos y hombre externo al uso de la Divina Identidad, él por ese acto, da a entender que se ha encontrado infeliz en su propio sendero elegido de separación y desea identificarse con el Divino Principio que gobierna el Universo y que vive por la Ley de la Armonía.

 

Por cada electrón que el individuo ha tomado de la no formada Luz en el Corazón de Dios y por su propio diseño enviado al Universo, debe ser respondido. Ustedes están bien familiarizados con este hecho. Si los electrones fueron enviados en armonía para un propósito constructivo a fin de cumplir al menos una justa proporción de la razón de existir de esa persona – aquellos electrones son liberados del lado del débito de su libro mayor y se vuelven parte del depósito del Bien en su Cuerpo Causal. Pero los incontables cientos de miles de toneladas de energía que el individuo ha atraído tan intrépidamente desde el Corazón de Dios donde estaban descansando en comodidad y paz y los ha enviado discordantemente calificados por obstinados y egoistas pensamientos y sentimientos del ser personal, deben ser retornados al individuo en una u otra forma hasta que él mismo redima esa energía y la envíe en amor, porque es la Ley de la Vida que cualquier energía que no cumple con la Ley de la Armonía debe ser limpiada y purificada por el que la dispensó.

 

Cuando Yo digo retornada en una forma u otros tiempos, la energía calificada discordantemente a través del propio libre albedrío del individuo le llegará de vuelta a él en alguna prueba particular o característica en alguna persona a su alrededor, que esté particularmente molesta o afligida y esa energía que llega a través de otra corriente de vida y que “atormenta” el temperamento debe ser amada en armonía o aparecerá una vez más en otra corriente de vida en algún lugar del Sendero. Dos personas no son molestadas por los mismos rasgos, hábitos y características o personas, animales o circunstancias. ¿Por qué? Porque cada una es sólo estimulada por la energía que le corresponde a su propia “falta” en alguna vida la cual en misericordia la trae de regreso a él a fin de que pueda redimirla y mantenerse libre a sí mismo y al otro.

 

Cuando un chela llega al lugar donde su Ascensión está en vista, el retorno de esta energía es grandemente acelerado y las condiciones e individuos parecen saltar desde la tierra causándole todo concebible tipo de molestia. Si los chelas pudiesen entender que este “bombardeo” es sólo el retorno de la energía de sus propias corrientes de vida que es llamada por Ley Cósmica antes que ellos puedan pasar sobre los portales de la Libertad, los individuos no se sentirían tan resentidos y rebeldes. Tales sentimientos podrían salvarlos de la depresión y la duda, y conocerían que eso mismo presiona el stress de las circunstancias, había una promesa de que la cuenta sería quitada - la Jerarquía Espiritual sabía que estaba preparado para manejar la energía y tener la Gloria de la Ascensión.

 

Mis queridos seres, sólo mantengan la Llama encendida y cuando aparezcan estas cosas, den la bienvenida a esa energía, amándola libre, y sepan que si no hubiese vuelto habrían demorado la Ascensión, así cada momento se vuelve una oportunidad para “balancear el débito” hasta que la tinta roja se seque.

 

Yo soy un corazón compasivo y mi Amor y bendiciones fluyen a través de ustedes con cada aliento.

 

Æolus – Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

Siguiente cartas