5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 26                                                                                                     Junio 29, 1982

Amado Santo Æolus LA FIESTA DE PENTECOSTES

Hijos de la Luz caminando este Planeta en dedicado servicio, Yo saludo vuestra Luz.

 

Les pido que entren profundamente dentro de la Flameante Presencia en vuestro Corazón… y durante toda esta clase remuevan la conciencia de la estructura atómica y siéntanse seres de Luz, lo que realmente son… ¡Siéntanlo! Sientan una gran resplandeciente fuente de Luz en este sagrado Santuario. Hoy Yo he enviado a vuestro medio uno de los Ángeles de mis Legiones para asistirlos a cada uno en vuestro servicio Cósmico y actividades en las cuales se han comprometido en este día.

 

Dos mil años han pasado y nunca desde el primer Pentecostés ha habido una celebración de esta magnitud. Verdaderamente este es el Pentecostés. Ustedes son Seres de Fuego de pura sustancia electrónica. Sientan la Realidad. Ahora, como han elevado vuestra conciencia sobre la humana, permitan que mis Legiones de Ángeles los lleven hasta los pies del Señor Gautama. Experimenten la bendición del Señor del Mundo…

 

Ahora volvemos la atención al Amado Sanat Kumara, el Cristo Cósmico, y sienten la gloriosa bendición de todos los Ángeles y Seres de Venus que hoy están aquí… Ahora a nuestro Amado Iluminado Ser, el Buda… Sientan la grande y gloriosa Esencia de su Ser y de todos aquellos que sirven con él, ungiéndolos a ustedes.

 

Ahora con la Sagrada Esencia del Santo Triunvirato que los ha bendecido viajaremos más alto en los éteres hasta el Templo que tengo el privilegio de llamarlo de mi propiedad. El Templo del Espíritu Santo Cósmico; y Yo envío mi profunda gratitud al Ser Infinito que me ha permitido tener este Foco para esta Isla Sagrada… verdaderamente me inclino en humildad por el honor de tener el Oficio del Espíritu Santo Cósmico. Recuerden siempre que ustedes son “espíritus santos” y Yo hoy los he traído a mi Templo porque les será dada una Unción Sagrada. Esta Sagrada Unción será una Consagración para ustedes que están usando en este momento el Aliento del Espíritu Santo, que mi amado hijo Pablo, el Maha Chohan, canaliza para este planeta Tierra y todas sus evoluciones.

 

Ustedes son privilegiados al estar en mi sagrada sala del trono y les daré ahora una Comunión especial, la Comunión de unidad con el Aliento. El Santo Aliento que anima vuestro ser… nuestro amado Pablo se parará frente a cada uno de ustedes y al hacerlo, señalará al ángel que les ha traído aquí para que coloque un Manto de Blanca Luz sobre vuestros hombros. Este Manto de Luz tiene una Paloma Cósmica, mi especial regalo para ustedes, adornado sobre vuestros hombros e irradiando desde este Manto en todo momento que elijan usarlo, está la radiación rosa de Amor Divino. Oh, Amor, tú gran Corazón del Todopoderoso, unge a cada uno de estos hijos con esa sagrada esencia. Sientan mis queridos seres este Manto sobre los hombros. ¡Puedan ahora sentir esa gloriosa Luz que los envuelve! Yo sé que pueden pero deseo imprimir sobre vuestras conciencias la sacralizad de esta abarcarte Esencia. Se convertirá en vuestra protección durante todo el viaje en este planeta Tierra. Porque donde el Amor está, allí YO SOY. Y Yo soy solo un Ser en este gran Universo teniendo una gloriosa asignación que a través de las Alas del Amor los llevará de regreso al hogar.

 

Muchos de ustedes son, y confío en que todos lo serán, los verdaderos representantes del Espíritu Santo para toda vida por todas partes. Cuando hago esta declaración incluyo a todos los chelas sintonizados con este Servicio en Shamballa. No importa dónde puedan estar sus vehículos físicos en este Planeta.

 

Hago una pausa ahora para que esta unción pueda infiltrar todos vuestros vehículos… ahora llevamos nuestra conciencia bajo la guía de mis Ángeles y los retornan al santuario. Benditos seres, ustedes pueden transformar vuestros cuatro vehículos inferiores en perfección si deciden usar el Manto de Puro Amor Divino en todo momento. Cuántas veces repetimos una y otra vez “Dios es Amor… Amor es Dios”

 

Mis hijos, debo volver vuestra atención a las gloriosas actividades que hoy están teniendo lugar sobre todo el planeta. El poderoso Ser, la Jerarquía de la Iglesia Romana Católica está haciendo mucho para elevar este Planeta a una más alta vibración y él verdaderamente es el Corazón del Amor. Él es un gran Ser, que llegó desde lo alto para usar una vestimenta de carne y guiar la grey de la Iglesia Católica Romana y a través de su radiación y el ejemplo que provee muchos pueden venir hacia el rebaño del Espíritu Santo.

 

Hoy, en las iglesias de todo el mundo, los poderosos himnos de plegarias, la hermosa música y canciones están colmando este Universo con la Radiación de Amor Divino, Yo sé que ustedes lo sienten como Yo y Yo estoy agradecido por tener, hablando a lo ancho del planeta, un puñado de chelas que eligieron, en esta importante hora, seguir las instrucciones que llegan desde la Jerarquía Espiritual aquí en Shamballa y a través de vuestro ejemplo pueden bendecir todos los senderos que conducen a casa… todos quienes piensan que tienen certeza en sus corazones, son mayoría, debido a seguir el patrón mediante el que vibran. Nunca piensen que están más arriba que otro, porque la humildad y la dignidad son los atributos del Espíritu Santo.

 

Shamballa y toda esta Sagrada Isla están colmadas de Legiones de la Hueste Angélica desde muchos Planetas dentro de este sistema y como fue dicho antes en la Invocación, los Altos Caminos Cósmicos están verdaderamente abiertos… Yo no podría poner en palabras la descripción de la belleza, la exquisita perfección que está colmando los Cielos y enviando esa gloriosa unción a toda vida en esta querida dulce Tierra… que está haciendo ahora un gran progreso en la Luz preparándose para el día cuando pueda moverse a su asignada órbita de Urano.

 

Sientan las Bendiciones desde Venus, Urano, Marte y Mercurio, energizando, energizando, energizando el cable Cósmico que, con vuestra asistencia, nos capacitará a hacer antes la red de la Inspiración dentro de poco tiempo. Pueden asistir y adelantar este movimiento mediante vuestra Radiación como Seres de Amor Divino armando este planeta Tierra con dignidad y humildad así antes citado.

 

Ahora Yo elevo mis manos mientras una Bendición desde los todopoderosos Alfa y Omega se vierten a través de mi Ser sobre ustedes… y a toda vida en este Planeta.

 

Gracias por vuestra bondadosa atención y amor.

 

EL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO