4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 25                                                                                                     Junio 22, 1982

Amado El Morya 

Cada conciencia individual es una acumulación de masa de energía moldeada en formas de pensamiento y sentimiento, vibrando en varias longitudes de onda de acuerdo con sus específicas cualidades e intensidad de foco.

 

Con cada pulsación que envía la conciencia irradia su suma total de energía hacia el Universo ya sea elevando y purificando la gente o contaminando la atmósfera. Así el Espíritu Santo se vuelve el servidor del creador individual y así el individuo es responsable por el uso de vida que él hace.

 

Cuando un individuo llega a la radiación de la Jerarquía Espiritual durante un mensaje, una clase o decreto de grupo, su individualizada conciencia es por la mayor parte sostenida en suspenso a través de la misericordia de la vida, y por la duración del servicio los Maestros le permiten sentir la conciencia del Ser Ascendido sin la presión de sus propios pensamientos y sentimientos. Esto cuenta para el estímulo, entusiasmo y levedad que son experimentados en el grupo de servicio, que no son comúnmente sostenidos cuando el individuo entra a su propia aura y la radiación de los Maestros cesa de ser la Fuerza controlarte de su mundo.

 

La corriente de vida de cada individuo conoce la Verdad y quiere la Paz y cuando la presión de la creación humana de la masa es removida, cada individuo responderá agradecidamente a la efusión de esta instrucción. El peso de la propia creación humana de uno es lo que hace imposible sostener esta elevación que se experimenta en momentos exaltados y es imperativo purificar y limpiar el aura de una de estas humanamente creadas formas de pensamiento y sentimiento. Luego, cuando la Copa es colmada con la radiación del Maestro que preside, ésta será una eterna y siempre expandiente conciencia de Divinidad… sabio es quien invoca al Ser Cristico para sostener y sustentar y siempre expandir cada gloriosa experiencia de exaltación de conciencia que podría ser una parte de su propio diario vivir y no sólo un fervor religioso del momento.

 

Prepárense bien para el día cuando los Maestros se manifiesten en sus tangibles formas… y ese día será el de mayor efusión de Luz Cósmica que la Tierra haya experimentado. Yo les estoy dando este mensaje no para que “sobrevuelen” en lo que ustedes nombran lo DESCONOCIDO… sino para animarlos. El Rayo de la Pureza de pensamientos, sentimiento y cuerpo es el “puente” de lo humano hacia lo Divino y está construido en la base de Pura Energía y quien lo cruce a los Planos del Corazón del Todopoderoso debe limpiar sus pies de la arcilla del deseo humano, de los excesos que ha disfrutado a través de las centurias. 

Vuestro Amigo y Mentor

El Morya de Darjeeling

 

 

 

 

 

Siguiente cartas