2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 23                                                                                  Junio 8, 1982

 

Amada Palas Atenea  

Mis amados hermanos y hermanas, saludos desde mi retiro en el Palacio del Propósito del Hombre.

 

Mientras esa gloriosa música era ejecutada Yo confié en que hayan sentido el mismo éxtasis que yo cuando sus gloriosos tonos resonaron a través de la atmósfera. Deseo que ustedes, cada uno querido, toquen esta Llave Tonal con frecuencia durante este mes y les aseguro que cada vez que esta Llave Tonal sea ejecutada algo de la armonía de mi Ser fluirá dentro de cada átomo y célula de vuestros vehículos, colmándolos con la Esencia de la Verdad… esa magnífica Cualidad de Dios Padre-Madre que Yo tengo el privilegio de representar en este planeta Tierra, bajo la sagrada guía de la Amada Vesta. Mientras se comprometen con esta relajación de armonía que infiltra vuestros seres, deseo que vuelvan la atención a la poderosa cruz – la gloriosa Cruz Verde de la Verdad que es el particular símbolo para este mes.

 

Mientras sostienen esa bandera de la Luz a la vanguardia de vuestra conciencia atraerán la atención de mis Legiones con las que ustedes están comprometidos en la actividad de diseminar la Verdad en esta bendita Tierra. Esta no es sólo una actividad de la fantasía… esta es la Verdad… la Verdad en acción. Mientras los Ángeles reúnen la Radiación de esa Virtud que fluye a través de vuestros seres ellos le añadirán el momentum de la Verdad que estamos construyendo este mes mediante los bondadosos oficios de todos ustedes queridos chelas… y tendremos grandes reservas al concluir este ciclo del retiro en el cual todo sobre este planeta Tierra, no importando el campo de esfuerzo, pueda enriquecer su conciencia y asistirlos en su modo de vida.

 

Donde la Verdad está presente, allí YO SOY en toda la Perfección de esa Cualidad, no hay medias tintas… la Verdad es una virtud de la Divinidad y no puede aparecer en una manera diluida, desfilando como la Verdad, Yo queridos seres, confío en que quieran aceptar mi invitación para venir a mi Foco este mes donde personalmente revisaré vuestra corriente de vida… y les mostraré cómo aceptando la Verdad pueden avanzar en el sendero de la Luz llevando la esencia de la Divinidad. Hemos dicho, y Yo repito, Dios es Amor. Amor es Dios… y esa es una verdad eterna. ¡La Verdad es, fue y siempre será! El mismo latido del corazón del infinito es Verdad, entiendan que no hay medias tintas.

 

Yo puedo parecer enérgica para ustedes pero la única razón de hablar en una manera dinámica es porque Yo veo siempre la Verdad de vuestro Ser y está en ustedes aceptar vuestra Verdadera Realidad y Ser esa Virtud en acción en todo momento. Hago una pausa por un momento de modo que puedan entender más plenamente lo que estoy diciendo.

 

Cuán ligeramente el promedio individual dice esa sagrada palabra “Verdad” teniendo muy poco entendimiento de lo que significa. Benditos seres, les extiendo mis manos y el Amor de mi Corazón y los invito a venir ante mi Presencia donde será mi gran privilegio ayudarlos… y espero que al final de nuestra entrevista Yo pueda enrolarlos como un miembro de mis Legiones de la Verdad.

 

Permítannos volver nuestra atención a las Salas de la Ciencia en Creta. Yo soy, y continuaré siendo, la Patrona de ese glorioso complejo. Entiendan mientras tanto que aquí ha habido muchos cambios en la conciencia de lo que hay actualmente en Creta, es y permanecerá como el más grande reservorio de la Virtud de la Verdad en este planeta. ¡El momentum ha sido construido allí y siempre se incrementará… recuerden eso! El poderoso Hilarión con las enseñanzas que da desde el Foco lleva la Radiación de la Verdad… Vean ese glorioso complejo Resplandeciendo en los éteres y desde el Foco físico que ha perdurado a través de las centurias… los remanentes del cual pulsan con la propia Esencia de mi Ser.

 

Queridos hijos, vengan con frecuencia a mi Templo en Venezuela y a Creta donde la Hermandad les dará la bienvenida y los asistirá en cada esfuerzo para que sean la expresión de la Verdad para toda Vida. Recuerden siempre que toda Verdad que llega desde alguna Virtud es la sagrada Esencia de la Divinidad.

 

Les doy gracias y aguardo el placer de hablar con ustedes y asistirlos durante ese mes.

 

Palas Atenea – La Diosa de la Verdad

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas