1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 22                                                                                                                          Junio 1, 1982

CARTA TRIMESTRAL 

AMADO KAMAKURA

Como es la costumbre en el Este, Yo me inclino en humildad ante vuestra Luz… y les traigo saludos de nuestra Hermandad de Divina Iluminación en los Reinos Etéricos sobre el Monte Fujiyama.

 

Previo al establecimiento del Palacio del Propósito del Hombre sobre Venezuela donde Saint Germain tiene ahora un magnífico Foco de Fuego Violeta nuestro Templo servía en esa capacidad. Como resultado nosotros construimos un gran momentum de la Llama de la Transmutación, así cuando nos enviaban vuestra atención, nosotros no sólo los envolvíamos en la Llama de Divina Iluminación que está siendo acelerada este año, sino en el Elixir del Fuego Violeta. El Amado Arturo tiene un Foco del Fuego Violeta en “los Cráteres de la Luna” en Idaho, en la parte oeste de los Estados Unidos, que es intensificado por el gran Pelleur desde el centro de la Tierra. En Fujiyama, nosotros también tenemos un rayo dirigido hacia el Reino del Amado Pelleur.

 

Esto les podría hacer entender más ampliamente la tremenda actividad del Fuego Violeta de Transmutación que sirve en todo momento en varias ubicaciones sobre toda la Tierra. Este servicio está limpiando el “cuerpo” de la Amada Señora Virgo, Divino Complemento del Poderoso Pelleur. Por supuesto, saben que hay una trascendente actividad del Fuego Violeta desde el Reino del Señor Pelleur en Shamballa. Yo creo que también encontrarán interesante saber que el Foco de la hermosa Señora Kwan Yin en los Jardines de la Ascensión tiene un Rayo directo desde su Foco en los Planos Etéricos sobre Peiping.

 

Cuando los Jardines del Foco de la Ascensión fueron originalmente ornamentados, el arquitecto de estos Jardines era de linaje Japonés y tenía un gran conocimiento con respecto a la ubicación de grandes rocas y piedras formando hermosos puntos de interés. Yo seleccioné uno de tales arreglos para un Foco de mi Radiación.

 

En resumen, el Rayo Violeta del Templo de la Amada Kwan Yin en Peiping, mi Foco en Fujiyama, así como también el Foco en Shamballa están todos alineados con la actividad que está teniendo lugar en el centro de la Tierra en el dominio del Amado Pelleur.

 

La Amada Kwan Yin y Yo somos muy felices por el hecho de que solo recientemente fue decidido que cierta restauración debería ser hecha en el lugar que Yo había seleccionado como un Foco de mi Rayo… y sé que ese servicio será puesto en movimiento como resultado de este Mensaje.

 

Poco entiende la gente en el mundo externo, lo que su proximidad a ciertas ubicaciones sobre todo el planeta hace en su progreso espiritual… y les digo sin cuestionar que esto es intensificado cuando ellos viven cerca de tales Focos.

 

¡Cuando pase el tiempo aprenderán más de la intrincada red de los Rayos de Luz que forman la matrix de esta Bendita Esfera – nuestra dulce Tierra!

 

Anticipando la dirección de vuestra atención hacia estos “nuevamente encontrados” Focos y la gloriosa actividad del Fuego Violeta, bien saben, que a fin de obtener vuestra Libertad en la Luz debe tener lugar mucha purificación… y qué mejor ubicación para una intensificada actividad de transmutación que el Foco Permanente de la Llama de la Ascensión en Shamballa.

 

Yo amo y reverencio vuestra Luz, los envuelvo en las Bendiciones de nuestra Hermandad en Fujiyama.

 

Humildemente YO SOY

El Señor Kamakura, Jerarca

Del Templo de la Iluminación en Fujiyama

 

 

 

 

 

Siguiente cartas