3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 29                                                                                                         Julio 20, 1982

Lyme-Regis al lado del Mar, Dorset, Inglaterra

7/4/82 

Amado Neptuno 

Yo tengo el gran privilegio de acunar la Tierra en la Sustancia de mi Ser – un elemento similar que es necesario para vuestra existencia física – un componente mayor en el cual las Ondinas envuelven a los otros tres elementos – por supuesto, el propio centro del Elemento Fuego y la más alta vibración.

 

Ahora consideremos específicamente a las Ondinas y la necesidad de entender la importancia de su servicio. A través de la toma de agua uno apaga su sed, una ablución limpia la vestimenta física de la acumulada suciedad del día o de los días. Uno se baña en los “cuerpos” de agua incluyendo un lago, mar – un océano (todos componentes del Elemento Agua) pero uno no emplea esta actividad con exceso de otra forma se pone peligro. Algún capricho lleva al elemento de peligro. Yo me referiré específicamente a vuestro vehículo emocional que debería ser considerado como un elemento suavizante de Paz ungiendo vuestras otras vestimentas – fluyendo como una lluvia suave para impulsar vuestro proceso de pensamiento hacia la forma. Cuando la turbulencia de una tormenta desciende sobre la Tierra la sustancia puede causar estragos. Cuando las actividades discordantes del hombre hacen que las Ondinas se eleven en rebelión, se producen grandes acciones negativas.

 

YO SOY dándoles estos hechos elementales a fin de que, al focalizar vuestra atención en el Elemento Agua, Yo puedo suavemente energizar vuestros vehículos emocionales con el suavizante elemento que comprende el reservorio que Yo “tiendo” a través de la Gracia para asistir al hombre a progresar en el “Mar Emocional” llevando su embarcación hasta la seguridad de la “otra orilla”, no fuera de sí mismo, sino profundamente, profundamente dentro de dónde él puede permanecer en la tranquila esencia de la actividad emocional controlada – donde mora la Paz – todos los componentes de sus vehículos inferiores arrodillados en adoración al Origen de Toda Vida – fluyendo hacia esa Unidad donde no hay sentimientos de separación – viajando el río de su Patrón de Vida - mezclándose con El Uno.

 

¡Los abrazo en la tranquilidad de Mi Ser y todos en todo, nosotros realizaremos el Plan de la Creación!

 

Buenos Días.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas