2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 28                                                                                                             Julio 13, 1982

KENILWORTH, ENGLAND 

 Amado Serapis Bey 

¡Gracias! ¡Les agradezco dede lo más recóndito de Mi Ser por esta bienvenida a vuestro medio! YO SOY tan agradecido por la armonía. Por favor tengan la bondad de sentarse.

 

Yo presumo que estarán felices al saber que YO SOY aquí – no como un Disciplinario – Yo he venido a expresar mi profunda gratitud a todos y a cada uno y sé que estarán agradecidos al saber que Yo he sido el huésped del Poderoso Victory por varios días en su Glorioso Templo sobre las Islas Británicas. Este magnífico Ser de Luz, VICTORY, desea que ponderen el significado de “Victoria” - Victoria, nosotros sabemos, es logro, así ustedes pueden entender bien a ese Glorioso Ser y Yo estoy sirviendo cercanamente para restaurar este Planeta a la Perfección que una vez conoció. ¡Ustedes deben tener logro en la Luz antes que puedan dar el paso final en la Ascensión! SIENTAN al Poderoso Victory colmando vuestros seres y mundos con la Esencia del Logro Victorioso y ustedes, cada uno, como Radiantes centros pueden enviar ese Logro Victorioso sobre toda esta dulce Tierra.

 

 YO SOY haciendo una pausa de modo que puedan lograr el verdadero sentimiento de la VICTORIA en la LUZ… ¿Y cómo logra uno la Victoria en la Luz? Entrando profundamente, muy profundo dentro de ese Gran Silencio, permaneciendo allí mientras viajan a lo largo del Sendero de Luz. El Silencio en lo exterior es a lo que YO SOY refiriéndome. YO SOY seguro que entienden esto. Ahora estamos entrando al segundo ciclo del año. Seis meses han pasado y muchos logros han sido hechos y cuando vayamos ante la Junta Kármica en este período podrán sentarse todos erguidos, sabiendo que han hecho lo mejor que pudieron. ¿Qué más puede cada uno pedir que hacer lo mejor? Cada individuo en este Planeta tiene una misión que cumplir – un hilo que entretejer en el gran Tapiz de la Creación. El patrón se está volviendo más hermoso a diario y de vez en cuando encontramos, Yo diría, un nudo en el hilo de Luz. Sólo aquiétense y sepan que YO SOY DIOS y que lo humano sólo cuidó su fea cabeza. Estén de buen humor cada uno queridos benditos corazones porque los atraeremos más cerca… más cerca a diario a fin de manifestar la Perfección ordenada para esta Edad Dorada de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain. Aunque Él no les hablará esta tarde, está aquí en Su Luminosa Presencia, bendiciéndolos a todos y a cada uno por usar el Fuego de Transmutación, teniendo Fe en la Divina Alquimia.

 

Ustedes saben con cuánta frecuencia él ha dicho: “Ustedes son Mis amigos” – una de las más hermosas palabras que puede el hombre sostener dentro de su corazón, en su conciencia – un amigo. Y ustedes están probándole a Él que son sus amigos, no sólo del simple ser individual, Saint Germain, sino de toda Vida. Y cada vez que dan una mano ayudando al compañero viajero a través del consejo, la radiación, o sólo estando en cercana proximidad, la amistad de los Dioses se amplía. Cada vez que que uno ayuda a un amigo ellos asisten al Maestro Ascendido, a Nuestro Glorioso Amigo, Saint Germain… SIENTAN Su Amor en forma de Llama Violeta corriendo a través de cada cálula y átomo de vuestro ser, limpiando, transmutando todo eso que no es de la Luz. Y cuando esa transmutación tiene lugar la Luz que fluye a través de vuestro Ser puede tomar cualquier color, cualquier actividad que deseen usar, para bendecir a alguna otra parte de Vida. Nosotros hemos dicho muchas veces que somos la Familia del Hombre, una gran gloriosa familia del Todopoderoso… El Glorioso Supremo Origen de Toda Vida. Luz Desciende y verdaderamente la tienen esta tarde a través de vuestra poderosa llamada. Y cuando el Amor desciende la radiación que sale trae Paz… y la Paz… el requerimiento del alma de cada partícula de la Vida… Paz en todos los Reinos. Y el hombre, en su así llamada más alta inteligencia, sabe que la Paz es tan Necesaria para el Logro Victoriosos en la Luz.

 

Ahora les pido que entren muy profundamente en el Tabernáculo de vuestro Ser y sientan que estamos comprometidos en un servicio que bendecirá a toda Vida. En la Catedral de vuestro propio ser – escuchen los gloriosos tonos del Coro Angélico – escúchenlos – YO SOY seguro que muchos lo harán. Mientras cada tono alado sale a la atmósfera se unirá a otros de similar vibración. Esta noche el planeta Tierra está siendo envuelto en el Sagrado Tono que llega del Amor Divino – esa gloriosa Sagrada Unción, que todos pueden disfrutar. Ama a tu hermano como a ti mismo. Ama a tu hermano como a ti mismo y Yo, por supuesto, me refiero al Verdadero Ser – la Divina Realidad. No se permitan en ningún momento dejar que vuestra conciencia se separe de la palabra “Amor”, porque el Amor es todo incluyente, y el que puede moverse hacia adelante en la Luz DEBE amar a su hermano, como a sí mismo. Allí encontraremos lo que significa la verdadera Unidad. Unidad – Unidad – todo unido en un propósito.

 

Ese Divino hilo en vuestro tapiz será entretejido a través de la Unidad del sentimiento del Amor Divino. Y dentro de poco tiempo este Planeta brillará en todo su esplendor, toda la belleza de la Perfección que está ordenada para él – un diminuto pequeño orbe en este Gran Universo – la una vez oscilante pequeña vela ahora se está elevando, teniendo una proporción más grande, el resultado de la Luz que viene de los dedicados chelas sobre todo este Planeta – no importando en qué medios ellos ahora sirvan, de acuerdo con la vibración a las cuales son afines. Así sepan que YO SOY con ustedes. YO SOY siempre con ustedes. No Yo, Serapis Bey, como ustedes actualmente me conocen, sino YO SOY – el Supremo Origen de Toda Vida. Sumérjanse dentro del reservorio del todo perdurable Amor. Colmen el Cáliz de vuestra Conciencia y lleven esa Sagrada Esencia a vuestro compañero viajero. Hijos, hijos de la Luz, no entienden lo que ustedes significan en la gran evolución de este Planeta. Ustedes han hollado esta Tierra a través de las centurias y ahora, al fin, están preparados para el examen final y Yo, con todo el SENTIMIENTO de Mi Ser, los asistiré. Piensen en Mí con frecuencia. Piensen en ese Poderoso Victory y sabrán que nosotros servimos mano a mano, corazón a corazón, mezclados como Una Luz para verlos seguros en Casa. Con manos extendidas Nosotros los llamamos y les decimos: “Oh, vengan a Mi con frecuencia” Y ustedes notarán que yo uso el singular “Mi”, porque “YO SOY” es UNO – TODO es UNO. Ustedes son un gran reservorio de Luz, teniendo el privilegio de servir con nosotros, quienes somos sólo una más ligera alta frecuencia de vibración. Por favor, les ruego, acepten Mi Amor ¡SIÉNTANLO! Y yo elevo Mi Mano e invoco la Bendición desde el Todopoderoso Alfa y Omega… Sonrían, Oh, Poderosos Seres, sobre estos benditos hijos que están haciendo progresos en la Luz. ¡Buenas Noches! 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

Siguiente cartas