2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 6                                                                                                             Febrero 9, 1982

 

Amado Maestro Ascendido Manuel

Febrero 7, 1982

 

Amados preciosos corazones de Luz… yo los amo, pienso en vuestra dedicación y devoción, al intentar y tener éxito, en manifestar la Permanente Edad Dorada de nuestro Amado Maestro Saint Germain.

 

Les pido, a cada uno de ustedes queridos, que estén muy confortables en los asientos y pidan que la Llama de la Paz los envuelva. Hago este requerimiento debido a que la intensidad del Fuego Violeta que será liberado hoy puede ser muy inestable si ustedes no están en un estado de gracia. La paz sea con ustedes – la Paz se expanda a través de ustedes, y Paz para el mundo oh gran YO SOY.

 

Hoy tendremos una de las más grandes actividades del Fuego Violeta que ha sido puesto en acción desde muchas centurias. Esta es una oportunidad para que ustedes bendigan a toda vida y al hacerlo así expandan la Luz de vuestro propio Ser. He pedido a los Ángeles del Fuego Violeta que coloquen sobre ustedes un Manto de extraordinario Fuego Violeta y como un permiso especial me ha sido concedida la oportunidad de tener una Blanca Cruz de Malta sobre la espalda, entre los hombros, que es la original vestidura usada por los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadkiel. Todos ustedes saben que nuestro Amado Señor y Rey fue un Alto Sacerdote de esa Orden y Yo soy un humilde Sacerdote de la Orden del Señor Zadkiel bajo la dirección de nuestro Amado Saint Germain.

 

Ahora sientan, sientan, sientan el Fuego Violeta corriendo desde el Reino del Amado Pelleur y las Legiones del Fuego Violeta, infiltrando vuestros seres con esa Sagrada Unción de la Llama que los purificará a ustedes y a toda vida cuando la usan.

 

Nuestra Amada Gloriosa Santa Amatista está de pie sobre el Templo principal y los siete Templos que rodean su Foco en Cuba. Su Luz está resplandeciendo con tal intensidad que sólo aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a esta alta vibración podemos distinguir a la bella Dama dentro de ese Fuego Violeta. Sus ojos están resplandeciendo, resplandeciendo con Luz y ella está haciendo todo lo que está dentro de su poder para hacer de este el mayor Foco de Fuego Violeta para este Planeta… esto realmente lo saben. Sientan, mis hijos, sientan ese Fuego Violeta resplandeciendo a través de vuestros seres… ¡Estoy seguro que lo hacen! Y desde el Templo de los Ángeles del Fuego Violeta en el Complejo del Palacio del Propósito del Hombre y desde la Catedral de Saint Germain la actividad del Fuego Violeta es hoy tan tremenda que aquellos que tienen visión interna no ven nada salvo el resplandeciente, resplandeciente, resplandeciente Fuego Violeta… Saint Germain eligió entrar tan profundamente dentro de ese Fuego Violeta que nadie pensará en él como un Ser individualizado, sino sólo la dulzura y Poder del Fuego Violeta.

 

Hoy cada Foco sobre este Planeta Tierra, sobre todo este Planeta está consagrando sus actividades totales para dispensar el Fuego Violeta. El Campo de Fuerza continúa desde Cuba a través de todo el Caribe, América Central y del Sur y cada uno, cada corriente de vida sobre este planeta, ya sea conciente o no de esta Sagrada Actividad, será bañado en Fuego Violeta, removiendo tanto como sea posible las imperfecciones de sus seres. ¡En los distintos Templos y sus Ángeles de Fuego Violeta, hoy se han ofrecido a tomarlos bajo sus así llamadas “alas” de Luz y purificarlos, purificarlos y purificarlos este mes! Hoy hay sólo dos Templos en este planeta que no están manifestando el Fuego Violeta. Uno es el Templo del Amado Kenich Ahan expresando la Luz del Eterno Dios y el otro es el Foco Permanente de la Ascensión en Long Island.

 

Estos dos Seres, Kenich Ahan y Serapis Bey están anticipando una gran elevación de conciencia, esperando a la gente que conoce nuestra actividad para que sienta la ascendente vibración de esa hermosa Blanca Luz y al hacerlo así poder entrar a la Llama de Luz Eterna. Salvo estos dos Focos, el Fuego Violeta está completamente rodeando al entero planeta a través de las actividades de los Ángeles del Fuego Violeta y los poderosos Jerarcas   quienes, con gran Amor en sus Corazones, dicen que en algún momento de cada día durante este mes ellos enviarán Fuego Violeta y por supuesto ellos saben que más purificación tenga lugar, más receptivos serán los chelas en su especial Servicio y Cualidad Cósmica.

 

¿Sienten el Fuego Violeta? Yo estoy seguro que sí. ¡Acéptenlo! Oh, se pueden sentir un poco incómodos a veces, pero siéntanlo ahora. Les imploro que usen la vestimenta de Fuego Violeta sobre el cual me fue concedido el privilegio para decírselo a ustedes, durante todo este mes. Tomen un poco de tiempo cada día, particularmente por la mañana cuando se levantan, para sentir y saber que el Fuego Violeta de Transmutación está preparándolos para ser el Cristo en Acción al llegar el día de la Santa Resurrección.

 

Oh, mis amados seres, no hace mucho yo caminé este Planeta Tierra. Conozco los problemas y tribulaciones pero les digo con todo el amor de mi ser que ha sido digno usar el Fuego Violeta y el privilegio, el cual ahora tengo, de ser un Sacadote de la Orden de Zadkiel. Hagan especiales llamados por mi querida Cuba y todos los puntos problemáticos sobre esta Tierra de modo que hagamos de éste un planeta de Fuego Violeta. Y podría no estar fuera de orden hacer la afirmación que con frecuencia hacen… YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA, sabiendo, estando convencidos de que donde estén, donde vayan, cualquier actividad negativa no puede tocarlos porque el Fuego Violeta con grandes Lenguas de Llama va y rodea y transmuta esa energía.

 

Si lo creen, Y yo estoy seguro que están haciéndolo, harán mucho por este Planeta Tierra que verdaderamente en el final de este mes ESTE PLANETA SERÁ UN PLANETA DE FUEGO VIOLETA – EL MUNDO QUE DIOS DESEA.

 

Deseo que se aquieten por un momento – y en la suave actividad del Fuego Violeta siéntanlo correr a través de vuestro seres, elevando cada átomo y célula, cada electrón, cada partícula de vuestro ser hacia la Perfección que desean.

 

Yo los amo a cada uno querido ser… Yo siempre lo haré. Porque cada sacerdote del Fuego Violeta sabe que este es su servicio, su responsabilidad, ayudar a los hijos a caminar sobre el Planeta Tierra. Sientan, oh, sientan mi Amor y sepan que Yo y ese Amor estamos todos juntos en el gran Fuego Violeta con el Centro Corazón del glorioso Rosa de Amor Divino. Nosotros le probaremos a Saint Germain el Amor que hemos afirmado a través de los años.

 

Dios los bendiga. Me inclino ante vuestra Luz.

Gracias

EL MAESTRO ASCENDIDO MANUEL

 

 

 

 

 

Siguiente cartas