1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 5                                                                                                                  Febrero 2, 1982

Poderoso Zarathustra

 

Hoy llego hasta ustedes con la Bendición de mi Radiación de Fuego Sagrado. YO SOY conocido como Zarathustra.

 

Es mi privilegio traer el conocimiento del cuarto elemento Fuego a la gente de la Tierra, enseñándoles a invocar esta invisible fuerza que los capacita a mezclar la Llama con los elementos de la tierra y el aire, logrando así la ascensión hacia la vibración de la Perfección. La Llama, como bien saben, es una actividad de la Cuarta Dimensión y es invisible hasta que es invocada. Esto hace posible que los hombres lleguen a la Cuarta Dimensión mediante su uso.

 

¡El nombre… Zarathustra… significa encender! Yo estoy ahora en el proceso del servicio final que Yo rindo a la Tierra para enseñar a la humanidad a invocar al Espíritu de la Llama.

 

Los chelas en Shamballa y en la mayoría de otras localidades se han graduado en el Servicio Cósmico a Niveles Cósmicos. El Grupo de servicio, así como también cada individuo que compone la unidad toma una iniciación de vez en cuando y ustedes probablemente entendieron, a través de la Radiación, que vuestro servicio ha sido últimamente en Capacidad Cósmica… para toda las Naciones, el Planeta, toda la humanidad y las distintas evoluciones aquí en entrenamiento… y como resultado atrajeron tremenda asistencia desde la Ley Cósmica.

 

Permítanme aconsejarles… recuerden que la liberación de Poderes Cósmicos necesita una gran cantidad de propio control y habilidad para SOSTENER LA PAZ. Yo desearía que entendieran todos quienes vienen a Shamballa, la brillante Isla, que deberían ser resguardados, por decir así, por los Seres Cósmicos, no gustar de un servicio completo siendo interferido por un vehículo no entrenado que sólo esparce desordenadamente el servicio que está para ser rendido. Este es un punto muy importante y no en modo alguno para rebajar a nadie… pero aquellos que no han avanzado hasta el punto en donde su radiación no sea compatible a eso que está siendo liberado no deberían entrar al Santuario… hagan todo lo que puedan para asistir a las evolutivas corrientes de vida pero recuerden el hecho de que Shamballa es aún ahora el “Santo de los Santos” y la constantemente incrementada Radiación no debería ser interferida.

 

Invoquen mi nombre y Yo seré feliz de asistirlos a cultivar y expandir vuestra Divina Realidad.

 

YO SOY vuestro Hermano Cósmico Zarathustra,

El Espíritu del Entusiasmo

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas