4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 4                                                                                                                                                   Enero 26, 1982

Amada Hausifea

Mientras se le da alguna atención a los Deva-Rajahs y al Reino Elemental, permítanme presentarme. Yo soy una de las Deva-Rajahs que sirve en el perímetro del Templo del Sol en Uxmal… donde la gloriosa Luz anclada, y siendo constantemente atraída aquí, provee un tremendo magneto para la purificación de las áreas circundantes y forma un conducto de esta Vida dando Esencia a lo largo de las líneas de fuerza hasta Monte Meru y otros puntos importantes para Machu Pichu. Una de mis asignaciones y particular servicio es la conexión que tengo con los cuatro Miembros de nuestro Reino apostados en los puntos cardinales en Long Island.

 

No ven la importancia de nuestra misión al magnetizar al Reino Elemental para reforzar estos lazos entre Shamballa y los continentes del Centro y Sud Sudamérica y entornos… porque aquí es donde la así llamada visionaria “Utopía” manifestará la Gloria y Perfección de la Nueva Era con el descenso hacia la Tierra de los Niños de la Séptima Raza Raíz del Poderoso Señor Saithrhu y la Señora Mercedes. Ciertamente allí estarán los Gloriosos Focos de Luz, como es verdad en este momento, sobre todo el Planeta que también será parte de la magnífica Edad Dorada Permanente.

 

Para construir un fuerte y expandido Reservorio de Luz para los días a venir, es vital que cooperemos como UNO para magnetizar la Santa Esencia – el compuesto de lo Eterno – desde los corazones de los Amados Helios y Vesta, así la Tierra puede hacer el movimiento hacia la órbita de Urano sin demora indebida. Por el presente, si tomaran un momento a diario para darnos reconocimiento – los cuatro Deva-Rajahs en Shamballa, la poderosa Hootah en Machu Pichu y a mi misma, nosotros podríamos usar vuestra energía para grandes adelantos, tomándolas a través del Canal provisto, energizando una particular localidad donde sea más necesitada, mientras continúa en su camino indirecto hacia y desde Uxmal.

 

Anticipando la expansión de Luz que se manifestará cuando unan vuestras energías con nosotros, YO SOY 

Sólo una Deva-Rajah, HAUSIFEA

 Manú de la Séptima Raza Raíz.