3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 3                                                                                                     Enero 19, 1982

Amada Arcangelesa Fe 

Es mi gran y poderoso privilegio suministrar la Cualidad Cósmica de Fe a las conciencias de la humanidad que moran sobre el Planeta Tierra y por todo el Universo.

 

La Fe es una actividad del Rayo Azul que energiza la energía de vida y califica cualquier actividad a la cual es dirigida con el poder de su inherente ser. La Vida, en su esencia principal, contiene cada cualidad que es constructiva, pero hay algunas cualidades que las corrientes de vida parecen perder temporariamente a través de su viaje en este plano… sin embargo, no hay corriente de vida que haya alguna vez entrado en el sendero de las experiencias de Vida que haya estado sin el conciente uso de la Fe como un diario poder modelado de la energía del propio ser.

 

Los individuos siempre han tenido, ahora tienen, y siempre tendrán FE EN ALGO. Aquí llegamos al Gran Entendimiento Cósmico de la cualidad que representa la Fe como un canal a través del cual la energía vital de la corriente de vida fluye para energizar lo que el individuo elija aceptar como el receptivo poder de su Fe y “de acuerdo con su Fe esto será hecho en él” – como repetidamente fue declarado por el Maestro Jesús.

 

El poder directivo de la atención y el poder receptivo de los sentidos son los instrumentos de la Fe. Si el hombre aprendiese la verdad de la declaración del Amado Jesús podría experimentar qué fuerza poderosamente potente es la cualidad de la Fe y cómo el natural estado de su conciencia determina continuamente la manifestación que está energizando por la efusión del Rayo Azul a través de su corriente de vida.

 

¡Piénsenme como el reservorio Cósmico de Fe! Y Yo les ofrezco todo el momentum que es mío para dispensar a la vida… y en este año en que estamos concentrando nuestras energías en la Fe, la Verdad y la Divina Iluminación, esto conviene a cada chela… y en cuanto a eso a cada hombre – ¡para entender que la Fe que él pone en algo hará que se manifieste!

 

Les aconsejo que escuchen al Cristo interno y en ese tabernáculo, en silente contemplación, sintonícense dentro de la Verdad de vuestro Ser.

 

Envolviéndolos en la Cualidad Cósmica de Fe… 

YO SOY, LA SEÑORA FE

 

 

 

 

Siguiente cartas