2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 2                                                                                  Enero 12, 1982

 

 Amado Maestro Ascendido Saint Germain 

Yo humildemente sugiero que el chela se aproxime con silenciosos, reverentes pies, al Templo del Silencio donde encontrará inscripto sobre la entrada las inmortales palabras “Hombre conócete a ti mismo”

 

Cuando las puertas del Templo del Silencio oscilen ampliamente él entrará dentro de ese Sagrado Santuario en donde no hay necesidad de palabras, se encuentrará sumergido en un mar de Iluminación y se bañará, regocijándose, en un mar de efulgente Luz. Su alma y espíritu serán saturados cuando dentro de la Paz de este Gran Silencio, discierna a la Diosa de la Verdad, que quita el velo y allí se le revelará la majestuosa Presencia del Maestro interior. Este gran Cristo Silente es el huésped no visto dentro de cada corazón. Palpitando con los Poderes de la Divinidad, este Silente Cristo está silenciosamente esperando la orden del ser externo para manifestarse y asumir el oficio del Templo.

 

Para todos los que están buscando a los Maestros afuera, puedo Yo humildemente sugerir que se familiaricen ustedes mismos con la Divina Presencia dentro de vuestros propios corazones… esta contemplación los asistirá a convertirse en ese Cristo en vuestro anhelo por lograr ese estado. A través de los años ustedes han afirmado “YO SOY LO QUE YO SOY”… pero hay pocos que entienden el real significado de ser el Cristo en acción.

 

Hagan rodar la piedra del sepulcro del ser externo y sientan esta Presencia como un gigante desencadenado surgiendo en cada átomo, célula y tendón de vuestro ser… estallando dentro del cuerpo de carne, separando violentamente los lazos de la creación humana, disolviendo dentro del fino aire el saco de carne como ustedes lo conocen… y pararse revelado este poderoso Cristo. Para esto solo es todo el Amor, toda la Gloria, toda la Obediencia, toda la Atención y todo el Servicio aquí abajo. Zambúllanse profundamente dentro de la Verdad de lo que está aquí y entrarán al Corazón de la Libertad.

 

En amorosa anticipación por vuestro logro de este estado tan necesario.

 

YO SOY vuestro Amigo Saint Germain

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas