4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 52                                                                                                            Diciembre 28, 1982

Amado Micah – Ángel de la Unidad 

Cuán oportuno es cerrar este ciclo anual con la atención de la humanidad sobre el nacimiento del Cristo Niño y la conciencia de nuestros chelas amplificando la energía a través de su participación en el servicio de la gloriosa Fiesta de los Ángeles. ¡Una tremenda acumulación de energía estuvo así disponible para el enriquecimiento de este planeta y sus evoluciones!

 

Mientras la humanidad en masa estaba pensando en la entrada en escena de la vida de un Cristo individual, fue muy gratificante ser testigos de nuestros chelas sobre toda la Tierra contemplando al Cristo dentro de sus seres – expandiendo grandemente así su habilidad para servir con nosotros.

 

Mi privilegiado servicio como Ángel de la Unidad me ha capacitado para expandir el sentimiento de Unidad con el Cristo hasta un grado mayor en la conciencia de todos los hombres en esta Sagrada Estación.

 

Las multitudes que gravitaron en Shamballa en sus más finos cuerpos, o fueron escoltadas por los Seres Angélicos que sirvieron como Sponsors, fueron muy recompensadas. Conocer que al final la gente de esta Tierra entiende hasta cierto grado, la importancia de la Paz… Ser la Paz que uno mismo genera y expandir esa Paz total hacia todos los hombres.

 

Yo ahora los dejaré con el sentimiento de UNIDAD CON TODA VIDA mientras proseguimos hacia un nuevo ciclo… un tiempo de oportunidad para resolver el sentimiento que es esencial para el más amplio progreso en las conciencias de todos los hombres, mientras nos movemos adelante hacia mayor Luz, a través de la expansión del Principio del Amor del Único Todopoderoso Origen de todo. 

El Ángel de la Unidad, Micah