3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 51                                                                                                            Diciembre 21, 1982

Amado El Morya

A través de los años ha sido la costumbre del hombre hacer Resoluciones para incrementar su modo de vivir en el comienzo de un Nuevo Año… usualmente declaraciones que son emitidas desde la mente y no desde el corazón… y que son de corta duración.

 

Apelo a ustedes con el entrante año a hacer un firme compromiso después de examinar vuestros defectos, a fin de determinar con toda la tenacidad del Primer Rayo para hacer la Voluntad de Dios… para aceptar el sentimiento de la Voluntad de Dios en cada actividad constructiva que se emite desde el centro de vuestro ser.

 

Ustedes están siendo notificados que el Templo de la Voluntad de Dios y Divino Gobierno, del cual tengo el privilegio de ser el Jerarca, estará abierto durante todo el año de 1983. Mis Legiones están preparadas para servir en mayor capacidad cuando vuelvan la atención a su camino. Sólo un sentimiento dentro de vuestro corazón atraerá una poderosa respuesta y permitirá a estos Mensajeros Angélicos a incrementar su divino propósito mediante la infiltración en las conciencias de toda la humanidad con la Voluntad de Dios.

 

Como saben, la gente de este planeta debe llegar al entendimiento que la PAZ es imperativa para armonizar las relaciones de todas las Naciones… cada representante de otro como parte del total patrón de vida. La crítica es una fuerza negativa que rebota y afecta a su remitente. La Ley del Círculo es infalible. Esta es una verdad que muchos chelas a veces pasan por alto.

Gran incremento ha sido hecho este año… sin embargo eso no es suficiente. El año entrante será de tremenda aceleración de la acción vibratoria de las evoluciones de esta Tierra y ustedes, los chelas, son esperados para asistir a vuestro compañero viajero a través de la liberación de armoniosa energía EN TODO MOMENTO.

 

Estén seguros, mis dedicados co-servidores, que todos los que estamos sirviendo en el Primer Rayo estaremos alertas a cada llamada, cada acción, para asistirlos en el cumplimiento de vuestras asignaciones, como hacen todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual.

 

Anticipando la liberación de muchas bendiciones para todas las evoluciones de esta Tierra, YO SOY siempre

Vuestro Amigo

El Morya

 

  

 

 

 

 

 

Siguiente cartas