2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 50                                                                                                            Diciembre 14, 1982

El Amado Saint Germain 

¡Mis queridos amigos, cuando nosotros llegamos al final del ciclo anual, como es costumbre, el karma que han creado el cual no fue deliberado intento negativo será mitigado a través de la Cósmica Ley de la Misericordia!

 

Yo apelo a ustedes, queridos seres, para transmutar todo el “equipaje” que ha sido un obstáculo antes de concluir este mes…. y continuar como bravos hijos e hijas de la Libertad con un limpio pizarrón para servir con nosotros en la acelerada Luz del Progreso. Cuando hacen así menos energía será requerida por parte de la Jerarquía Espiritual en este proceso. Podríamos hacerlo así en un instante si fuese permitido por Ley Cósmica…sin embargo esto no está permitido, porque se les requiere que presten sus energías en esta “salvación” individual.

 

Ustedes han sido repetidamente informados que el próximo año 1983 será de tremenda importancia en el progreso de esta Dulce Tierra. Es en el espíritu de la Amistad que Yo traigo hoy este mensaje a fin de que entiendan que es imperativo que los cuatro vehículos estén en una condición favorable para servir en mayor capacidad mientras van hacia adelante en una conciencia acelerada.

 

Puedo asegurarles que mis Legiones de Ángeles de Fuego Violeta ahora están atravesando el planeta para transmutar tanta energía negativa como sea posible en preparación para la celebración de la Fiesta de los Ángeles y vuestra atención en este importante servicio puede hacer mucho para vuestros propios vehículos y también por el planeta y sus evoluciones.

 

En el espíritu de la Amistad y Amor Divino, los envuelvo en el Abrazo del Sagrado Fuego de la Transmutación. 

EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas