1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 49                                                                                                              Diciembre 7, 1982

CARTA TRIMESTRAL

EL AMADO SEÑOR MAITREYA – EL BUDA

Saludos, amados chelas, Yo, el Señor Maitreya, les traigo las bendiciones de toda la Jerarquía Espiritual – particularmente de aquellos que están residiendo en Shamballa. Pueden sentarse.

 

Prefiero en esta hora de vuestra evolución ser llamado “Señor Maitreya”. Señor Divino es todo correcto, pero es de una más baja vibración y yo deseo darles todo lo mío para que adelanten en vuestro progreso en la Luz. Sientan mi Energía corriendo a través de vuestro ser y cuando digo “mi energía” quiero dar a entender la Luz y el Amor del Todopoderoso llegando a ustedes – un privilegio mediante el cual YO SOY capaz de enviar esa Luz a través de vuestro ser, ¡SIÉNTANLO! ¡Acéptenlo queridos seres! Verdaderamente, este ha sido un año de gran logro.

 

Ahora, hoy he venido específicamente para pedirles, para requerirles para aconsejarles, que permanezcan en un estado de armonía y disfruten de la Paz del Gran Silencio Solar. Les pido particularmente que hagan esto a fin de prepararse para la más grande, la más alta frecuencia vibratoria que llegará en el Nuevo Año. Será mucho más fácil para cada uno de ustedes tolerar - Yo digo esa palabra sugerida, para que vuestro ser tolere este acelerado poder que llegará. Ahora poder es una tremenda palabra porque debe ser sabiamente usado, no para lograr nada de deseos humanos, sino para enviar el Amor, la Sabiduría, para bendecir a todas las evoluciones.

 

Todos ustedes han sido entrenados por centurias. ¡Ha llegado el tiempo en que pueden ser verdaderas postas de la Luz del Todopoderoso! Yo hago una pausa y hablo lentamente de modo que puedan conseguir dentro de su conciencia, en el mundo de sentimientos, toda esa Luz que es todo lo que existe. Ustedes, individualmente, y todos los chelas, sirviendo sin importar en que clase de vía de espiritualidad, cualquiera sea su persuasión espiritual, ellos están sirviendo con lo mejor de su habilidad – en muchas instancias. Pero Shamballa debe ser reconocida como el más elevado punto de Luz sobre este planeta y al hacerlo así ustedes tienen una tremenda responsabilidad porque los hemos entrenado en lo externo a través de la expresión hablada y en lo interno a través de la Radiación, en palabras de Luz, pura Luz.

 

Ahora visualícense en esa esfera. Eleven la conciencia hasta que todos sientan que son Luz, hermosa Luz, como que ustedes están en un océano y ven muchos transatlánticos, grandes navíos y algunos pequeños vehículos. No importando cuán pequeños, entiendan que ustedes son todos viajeros, en todo momento, en un mar de Luz a menos que bajen la conciencia y vuestro bote se vuelque. Sí, pueden y quieren ser salvados, pero por qué, queridos seres, prolongan la hora cuando vuestro barco, vuestra carga está viajando en esa mar yendo a varios puntos sin moverse del punto donde están, enviando los regalos del Todopoderoso Origen, ese Gran Reservorio de Luz, enviándolo cuando son impulsados a veces hacia un individuo, una causa, lo que fuese. Pero sean una Presencia Comandante de Paz en todo momento, no a través del esfuerzo de la voluntad sino de servir desde vuestra verdadera Realidad… enviando los regalos de vuestra Luz y Amor para elevar esta dulce Tierra a la vibración que es necesaria y que es esperado que hagan a lo menos en gratitud, a los dedicados Seres de Luz, que les han dado a través de las centurias.

 

Algunas veces dirán: “Oh, yo amo a este Maestro, o amo a ese Maestro”

 Cuando nos aman a uno de nosotros, nos aman a todos, porque no hay separación excepto eso que vuestra mente humana y más baja conciencia conciba o acepte.

 

Nosotros estamos en una estación de tremenda preparación, preparándonos para las Sagradas Actividades que tendrán lugar este mes. Consideren a la Hueste Angélica – lo que están haciendo y harán particularmente este mes, preparándose para la Fiesta de los Ángeles. Les aseguro que será una de las más grandes efusiones de la Hueste Angélica mientras cerramos este año de 1982… ¡un año sobresaliente! Rogando, anticipando que cada uno de nuestros chelas quiera estar tan ansioso, tan feliz de ser Uno con nosotros, sirviendo desde ese estado de éxtasis que es el Reino del Cielo – y que está ocupándose de cualquier actividad que estén comprometidos al saber concientemente que son un alma dedicada, por fin, enviando la Luz de vuestro Ser a toda Vida.

 

Muchos de los chelas están volviendo su atención a ese gran Maestro Mahatma Gandhi y lo que el logró a través de la Pacífica Presencia, pacífica pero poderosa. Un hombre pequeño, pero un Ser de tal gran Luz. Ustedes no pueden concebir la magnitud de la bendición que él envió, y aún lo hace, a este querido planeta. Todos nosotros en los Planos del Cielo nos inclinamos ante su gran Luz, un Maestro de gran Sabiduría, de Amor y de Poder y más que todo, de Humildad, con el pleno conocimiento que la Radiación en una manera balanceada puede lograr todo. Hagan una pausa por un momento, porque este Amado Ser (con nuestra ateción sobre él) está yendo a ungirlos con su gran Amor. Acéptenlo y al hacerlo así sientan la Paz del Gran Silencio Solar… 

Yo, el Señor Maitreya, Soy agradecido por vuestra presencia aquí y me inclino ante vuestra Luz. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas