3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 16                                                                                                     Abril 20, 1982

Amada Señora Venus 

Hijos de la Tierra morando en el Corazón del Amor, los saludo con la Radiación del Amor Divino de mi Ser.

Todos nosotros en el Planeta Venus estamos muy, muy agradecidos por el Divino Amor que han liberado durante la reciente Clase y Seminario… este así tan bellamente expresado sentimiento nos capacitó a enviar una corriente de retorno de esa Cualidad a todos ustedes. Sin dudas este fue el grupo de participación más eficaz que hemos disfrutado… el que nos capacitó a acelerar la acción vibratoria no sólo de los chelas sino de todos los hombres, no importando el estado de conciencia en que ellos estaban morando.

 

Con esta continuada radiación sobrepasaremos por lejos la meta de Divina Iluminación y Amor que fue anticipada por los Sponsors del año y de mi Amado Sanat Kumara, el Cristo Cósmico.

 

La acelerada Radiación desde Urano fue puesta en movimiento a través del saludo a la Amada Señora Esthesia en la ejecución de su Tema “Meditación” de Thais. (Les pido que su Mensaje sea repetido así todos los que no estuvieron presentes en sus vehículos físicos sabrán como esto fue logrado)

 

SEÑORA VENUS

Divino Complemento de Sanat Kumara

 

Abril 11, 1982

Musical de Sábado de Pascua

 

AMADA SEÑORA ESTHESIA:

Esa magnificente presentación e interpretación de la hermosa “MEDITACIÓN” ha atraído mi Amor y en retorno por esa armonía, hemos inundado este entero Santuario y a todo Long Island con el Amor y la Luz del Planeta Urano… Les doy gracias por honrarnos así.

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas