2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 15                                                                                                   Abril 13, 1982

 

Amado Tranquilidad – Elohim de la Paz

Abril 7, 1982

Benditos corazones de Luz, vengo para envolverlos en la Llama Cósmica de la Paz – beban profundamente del dulce Elixir que estoy enviando a todas las evoluciones en este Planeta. ¡Es esencial que todo, de aquí en más, sea saturado con esta tan requerida Cualidad! Nosotros, en los más Altos Planos hemos sido testigos de las reunidas nubes de desasosiego y entendemos que podemos hacer poco para sofocar o dominar las perturbaciones que podrían tener lugar como resultado del efluvio que la humanidad ha forzado usar a los Elementos a través de las centurias. Ha habido, como bien saben, sobre toda la Tierra, en localidad tras localidad, tremendos disturbios como consecuencia de la conciencia humana.

 

¿Por qué? La Ley del Círculo es infalible. Los chelas lo saben, como ha sido declarado a través de los años en que se están preparando para la plena expresión de la Permanente Edad Dorada de nuestro Amado Saint Germain como Señor y Rey. Nos hemos esforzado para mostrarles a través de las Inspiraciones Cósmicas que nos estamos moviendo más cerca de la Órbita a la cual el Planeta Tierra pertenece. El bramido de los Elementos debería ilustrarlos que esta es la reacción violenta (el retorno de la energía destructivamente calificada). Los chelas deberían ver claramente que esta es una tremenda oportunidad para llamar las distintas actividades del Fuego Sagrado en acción a fin de traer la purificación de todos los Elementos – y deberían entender al hacerlo así, que todos sus propios vehículos serían parte de esta purificación. Nostros hemos repetidamente declarado que no hay separación en la vida… ¡lo que afecta a uno, afecta a todos!

 

Cada uno de ustedes, esforzándose por la Conciencia Crística, debe entender la responsabilidad en este gran adelanto. La humanidad sobre toda el Planeta está sufriendo debido al uso erróneo de la vida y los elementos en sus vehículos, si ellos no han sido purificados por el Fuego Sagrado, son los recipientes de las furiosas fuerzas de sus hermanos y hermanas en los Elementos. No hay una puerta lateral, ni secreto éxito de escapar… cada hombre en una forma u otra es responsable.

 

Yo vengo específicamente en esta hora para asistirlos a obtener “la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana” – porque ningún hombre puede experimentar la sostenida Realidad de su Verdadero Ser a menos que haya calma, sostenido despego de la conciencia humana… sostenida Fe en Todo el Poder de Dios.

 

Mientras los observo a cada uno veo el potencial – el Divino Diseño que manifestarán, y que es mi responsabilidad, así como también la de todos los que servimos en el Rayo de la Paz y Ministración, para animarlos a liberar los momentums de vuestro Cuerpo Causal en la manera en que han sido entrenados y que podría ser denominado fenómenos, parados en la Luz de vuestro Verdadero Ser… probando a otros lo que la Paz verdaderamente significa… no en expresiones habladas… sino que en la Luz de todas las Virtudes pulsando en el Cinturón Electrónico alrededor del Sol Central de los poderosos Alfa Y Omega, sean Radiantes Soles por su fluir de bendiciones a toda vida. Un momento de reflexión debería decirles por qué nosotros trajimos a vuestra atención la necesidad de invocar a los varios Seres en aquellos Templos… en los específicos períodos, cuando su Actividad o Cualidad era ofrecida a ustedes, para dispensar a toda vida en todas partes.

 

En el calmo, exquisito sentimiento de Paz que todos en la Jerarquía Espiritual disfrutan, la Amada Pacífica y Yo ungimos todos vuestros vehículos con la Llama de la Paz y Ministración, YO SOY… 

EL ELOHIM DE LA PAZ, TRANQUILIDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas