1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 14                                                                                                                          Abril 6, 1982

EL PODEROSO ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN

Abril 4, 1982

Yo, el Ángel de la Restauración, he venido esta mañana desde las alturas celestiales para envolverlos, a cada uno, en la gloriosa actividad de la Restauración. Tengan la bondad de sentarse.

 

Es en verdad muy gratificante para cualquier Ser Cósmico o Ascendido llegar ante tal hermoso Campo de Fuerza como el que ustedes han preparado para mí. Yo en realidad estoy muy profundamente agradecido porque la Paz, la Unicidad de Espíritu, se está expresando tan tangiblemente. Hablemos un poco sobre la Restauración. Todos ustedes han visto a un artista hacer todo el esfuerzo para poner lo mejor de sí en un hermoso cuadro. Luego han mirado un trabajo de arte que ha sido desfigurado por la creación humana después que el artista ha salido de esta Tierra. Ustedes han visto los tremendos esfuerzos que toma restaurar un poderoso edificio que ha sido investido con la sustancia de la conciencia humana… y así sigue y sigue… para las estatuas y distintas piezas de arte en la Tierra.

 

Deseo traer a vuestra atención al punto de que ustedes son hermosas, gloriosas creaciones del Único Origen de toda Vida… y perdónenme, a través de las centurias vuestra conciencia humana ha distorsionado la bella Imagen que Dios intentó que ustedes fueran… ¡y que nuevamente volverán a ser! Con este propósito he venido hoy para decirles que mientras lo están haciendo bien, muy bien, Yo he traído Legiones y Legiones de Ángeles de la Restauración que hoy atravesarán la Tierra cuando en las Religiones Ortodoxas, en la Dispensación Cristiana, estén volviendo su atención hacia Divinidad – cuando Yo digo “Divinidad” significo inclinarse en humildad dentro de vuestros corazones, esforzándose en reconocer su Divinidad. Los gloriosos himnos, las canciones que están manifestándose desde estos lugares de adoración verdaderamente nos proporcionan una tremenda oportunidad de asistir en la elevación de conciencia para restaurar sus vehículos internos de modo que la conciencia externa ya no sea más. Nosotros sabemos que esta es una difícil y ardua tarea y Yo no me refiero a la carne que visten sino al refinamiento de la conciencia, la elevación a ese estado que es disfrutado en la Conciencia Crística. Si quieren aceptar mi ofrecimiento – Yo he apostado un Ángel individual para cada uno, quien permanecerá con ustedes durante la semana de la Mañana de Pascua, cuando puedan permanecer en la gloria del Cristo interno… y gradualmente se vuelvan más y más centrados en el Uno – esa única gran Flameante Presencia sobre todo este Universo… más rápido vuestra vestimenta de carne será refinada. No presten atención o estén molestos por el modo que ellos aparezcan – más bien vuélvanse al interior y sientan el amoroso abrazo de la Divinidad. Yo haré una pausa por un momento a fin de que puedan sentir la intensificación de la sustancia de la Restauración que está vertiéndose hacia y a través de ustedes.

 

¡Benditos co-servidores en la gran Escena Cósmica de las cosas, deseo que escuchen bien – por favor sostengan la atención en mi consejo y recuerden que la práctica hace la perfección! De modo que practiquen y sientan “YO SOY” Dios… porque “YO SOY” es todo lo que existe. Esfuércense cuando digan “YO SOY” para seguir a aquellas benditas, santas palabras, con una declaración que sea constructiva, que pueda traer más Luz a este mundo y los ayudará a obtener la Maestría que vuestros benditos corazones están tan ansiosos por lograr. Cuando miren a otro individuo, no importando dónde puedan estar ustedes, vean la gloriosa Luz – la pulsante Llama de Divinidad enviando su Radiación hacia el Universo, uniéndose con las otras Llamas para hacer de este magnífico Universo todo lo que está ordenado e intentado que sea.

 

Sepan que los amo con todo el Poder y la Fuerza de mi Ser y al decir esto, Yo saludo vuestra Luz. 

EL ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas