4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 8                                                                                                         Febrero 24, 1981

Amado Maha Chohan

 

Los Maestros que están activos en la Gran Hermandad Blanca cuyo deseo y designio es establecer la Voluntad de Dios en la Tierra cuentan con los miles de Seres inteligentes y fuertes que son el producto de la evolución de la Tierra, así como también muchos más que han ofrecido unirse en esta tarea desde Venus y otras Estrellas del Sistema. No se requiere que un individuo esté en un cuerpo terreno para converirse en un miembro de esta hermandad… el motivo sólo es el criterio por el cual el Alma y su servicio son medidos.

 

En la presente hora crítica del progreso de la Tierra cuando tanto es pesado en el balance, con desórdenes sobre todo el planeta, atestiguamos la limpieza de la naturaleza y desvastadores trastornos. Yo creo que será de algún interés y gratitud saber que hemos enviado a la atmósfera de la Tierra muchos miembros de nuestra hermandad que están tomando posiciones de estratégica importancia donde su radiación y actual Llameante Presencia servirán como Poderes protectores, normalizando a los iluminados y sosteniendo a los no despiertos.

 

Un número de esos Seres ha entrado a las Islas en y alrededor del Caribe y arriba y alrededor de la Isla de la propia Cuba, porque el vórtice de la actividad cataclísmica natural (así atestiguado por la segadora que barrió los huracanes en tan grandes números) está localizada en ese lugar. Los individuos que están encarnados en esa vital sección tendrán en este tiempo una tremenda seguridad de su fuerza espiritual y podrán atraer la sustancia de los Maestros tan plenamente como ellos lo hacen del Sol, el Aire y el Agua. Ellos de la misma forma serán mantenidos responsables por una intensificación de su propia capacidad individual para sostener el balance y protección y atraer la purificación hacia estos vórtices que no serán más. En ciertas secciones de California encontrarán tremendos vórtices donde la tierra en previas ocasiones primero soltó sus amarras, lo que fraguó quizás más débiles eslabones en la cadena. Y los intensos temblores que sacudieron a Italia y otras partes están “escritos en el muro” para aquellos que cuidan leer, no sugiriendo miedo o incertezas o confusión… sino que Yo hablo para animar la fuerza y vitalizante poder del alma de los chelas.

 

Este mensaje es sólo para animarlos, como ustedes saben de los grandes desórdenes en las varias partes de su querida Tierra, que ustedes tienen dedicados amigos en la hermandad que esperan con gratitud e interés vuestras llamadas para la vitalización de vuestra propia vecindad y de todas las partes de este globo.

 

De vuestro Amigo y Consejero que sirve constantemente con todo el Reino Elemental.

 

YO SOY, Pablo, el Maha Chohan