2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 49                                                                                                            Diciembre 8, 1981

Amado Poderoso Hootah 

Buenos días y saludos mis amigos, Yo soy Hootah, Director de los Deva-Rajahs que sirven en la entera cadena montañosa en Machu Pichu en los Andes. ¡Es mi privilegiado servicio dirigir al Reino Dévico que sirve aquí… específicamente aquellos que permanecenen en guardia (que están posicionados en los puntos cardinales) en este Antiguo Complejo – que es de tremenda importancia para producir la expresión de la Permanente Edad Dorada del Amado Sain Germain!

 

Como nosotros animamos esta área, irradiamos nuestra Lu de una forma acelerada, empleando todos los colores del espectro en un caleidoscopio de matices. Somos de una estatura enorme, “abalanzándonos” como gigantescas alas de pájaros de lugar en lugar, expandiendo nuestra Luz como en alas de Luz mientras atravesamos de lugar en lugar en un específico servicio. Formamos un manto todo abarcando el entero Complejo con la sustancia de nuestros Seres y creamos una cúpula de formación cónica como una gigantesca cabaña.

 

Las Legiones de Devas que sirven con nosotros alternan su servicio desde el Foco de los Deva-Rajahs en el Monte Kosciusko, cuidados y guiados por el poderoso Señor Lemuel. Sin embargo, aquellos que permanecen en los puntos cardinales han estado allí por centurias… y algunas veces aquellos que viajan aquí en sus vestimentas físicas pueden observar su Presencia. Imagínennos moviéndonos rítmicamente, en la manera que uno ve tremendas corrientes de aire haciendo oscilar los árboles en actividad ciclónica.

 

El Reino de la Naturaleza está hermosamente expresado en el verdor… el fresco verde de las hierbas y creciente vegetación, el color asignado a este Planeta Tierra. Las flores son de gran belleza… y desde el lugar que estoy focalizando mi atención a todos ustedes, en este mensaje de Amor, hay una alta malvaloca de púrpura profundo… casi diez pies debajo de ésta hay magníficos geranios… y luego inclinando la cabeza vemos diminutos no me olvides azules. Esta exquisita expresión debería ser un recordatorio para aquellos que lo miran… ¡No olviden este Antiguo Foco y el servicio del Reino Elemental, por todas partes! Requeriría considerable “tiempo” enumerar la variedad de flores que están tan agradecidas de tener el sagrado honor de expresarse aquí. Para nombrar una especie, hay innumerables tonos de alineados geranios de color desde el blanco, rosa, rojo, anaranjado hasta el púrpura de las malvalocas antes mencionadas. Yo así reverencio a estos benditos elementales, así complacido me hago cargo mientras continúo… las dalias, las caléndulas cuya picante fragancia es tan elevante, los jacintos, las plantas de jade, los iris altísimos… etc., etc., cada una sirviendo para externalizar la belleza del Reino de Dios… ¡un ejemplo de servir en armonioso acuerdo, en unidad de propósito, un ejemplo para la familia del hombre de la Unicidad de toda la Creación!

 

Hoy hay muchas formaciones de nubes atemperando la Radiación de los poderosos Soles Dioses Helios y Vesta… para escudar, proteger, los vehículos de aquellos que visitan la vecindad de la intensa radiación que está siendo liberada desde el Complejo del Machu Pichu - esa Luz está ensanchando el Puente de Luz, haciendo más fuerte el sendero entre Norte y Sudamérica donde mayor Luz será evidente en la Nueva Era. La Fuente de Shamballa alimenta todas las actividades en este Planeta… y hasta que los hijos de la Tierra estén de acuerdo con todos los Reinos este tramo tiene que ser protegido a través de la Luz y el Poder de la Jerarquía Espiritual en Shamballa. Esta es una de las razones por la cual el Amado Señor del Mundo Gautama a través de su gran Poder de Balance, elige permanecer en Shamballa protegiendo esa incrementada Luz que sostiene al Planeta y a toda vida sobre él. Delegando en alguno que sirve desde ese Foco para rendir un específico servicio en varios puntos mientras él permanece en residencia como si esto fuera – amando, cuidando y expandiendo la Inmortal Llama Triple - el Átomo Permanente para este Planeta. Confío en que mi simple narración servirá para recordarles el poder de la Luz irradiando desde Shamballa.

 

Mientras digo estas palabras, el Espíritu Santo Cósmico Æolus está liberando una gloriosa Paloma sobre Sud América y entornos… un desarrollado Símbolo de Luz desde lo más recóndito de su Ser, quien con su hijo Pablo, el Maha Chohan, sostendrán esta Paloma, un recordatorio de que el Santo Aliento fluye constantemente a través de todo. Reverencien esa Sagrada esencia… y úsenla sabiamente.

 

 La Bendición del poderoso Xerarahu – Jerarca de este entero complejo en Machu Pichu… en Sabiduría acéptenla… en Amor expándanla… y en Poder envíenla para bendecir a toda vida.

 

Humildemente Yo soy HOOTAH

Director del Reino Dévico en este Sagrado Foco.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas