4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 17                                                                                                     Abril 28, 1981

 

Amada Señora Kwan Yin – Diosa de la Misericordia 

Mis amados Hermanos y Hermanas en la familia del hombre, les hablo con el tierno sentimiento del amor de madre. En el mes de Mayo hay muchos importantes Días Festivos, todos trayendo una elevación del Espíritu, de Esperanza… presentando a los ojos físicos y espirituales del hombre un ejemplo de qué significa el “florecer” del espíritu a través de la obediencia a la Ley Cósmica… exhibida tan hermosamente por el capullo, el florecer y todas las expresiones de perfección en el Reino de la Naturaleza.

 

La celebración del Día de la Madre, que tiene lugar el 10 de Mayo, es una de las más exquisitas y nobles expresiones de la Divinidad. Mientras estamos honrando la expresión fisica de la maternidad, es apropiado que entendamos su importancia espiritual – la del aspecto materno del Divino Principio de Vida. Es oportuno que este mes nuestra específica atención se vuelva a la Jerarca del Templo de la Familia de Vida Ejemplar – la hermosa Señora Mercedes, Madre Cósmica de la Séptima Raza Raíz.

 

Como muchos de ustedes saben, por centurias he dedicado mucha de mis energías a la expresión de dignidad del aspecto femenino de la vida, y para restaurar la pureza a aquellos que han permitido a su conciencia caer más abajo de su perfecto propósito.

 

Con la poderosa y gloriosa radiación que fluirá desde el Corazón de la Señora Mercedes, conviene que todos los chelas dediquen diariamente algo de sus energías para purificar a todas las madres en la familia del hombre, particularmente a aquellas que tienen, y a las aún por traer, hijos de la Séptima Raza Raíz de la Amada Señora Mercedes y el Señor Saithrhu. También, limpiemos la superficie terrena del continente de América del Sur y Central a fin de proveer una morada apropiada para aquellas dedicadas familias. (La República Dominicana tuvo una tremenda purificación a través de lo que pareció ser en el momento la devastación por los Elementos). El proceso de limpieza puede ser hecho en otras secciones del Planeta a través de concentradas llamadas de los chelas.

 

Aquellos que ya tienen hijos de la Séptima Raza Raíz y otros niños iluminados en su medio requieren especial protección… estos padres se han ofrecido y han sido seleccionados a niveles internos para este noble servicio en la familia del hombre. Hay una magnífica oportunidad para que ustedes ayuden a la Señora Mercedes, particularmente honrando su posición cósmica y esto puede ser logrado a través de los medios que he sugerido y en muchas otras formas que vuestro ser interno puede impulsarlos. Este mismo servicio de Amor Divino puede ser dado al poderoso Señor Saithrhu, Padre Cósmico de la Séptima Raza Raíz, cuando sea celebrado el Día del Padre el 21 de junio.

 

Queridos Corazones de Luz, Yo humildemente me inclino ante el Divino Principio de Vida del cual cada uno de ustedes es una célula en la totalidad de Dios Padre-Madre. 

Señora Kwan Yin