4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 22                                                                                                       Mayo 27, 1980

 

La Amada Dominicana

Mayo 19, 1980

Desearía presentarme. Yo soy la Observadora Silenciosa de la República Dominicana. Nuestro país está tan profundamente agradecido a Shamballa, cuya gloriosa Perfección pulsa en los éteres sobre esa isla sagrada, y como el Sol, su resplandor baña nuestra tierra.

 

Recientemente, ante la invitación, uno de nuestros chelas visitó este Sagrado Foco y estuvimos agradecidos por la oportunidad de ampliar fuertemente nuestros lazos con el Corazón de este Planeta.

 

En este tiempo cuando vuestra atención está específicamente sintonizada con el Reino Elemental, Yo pongo ante ustedes la devastación que tuvo lugar en nuestra tierra no hace mucho tiempo… ¡muchos individuos quisieron saber por qué los Elementos se descontrolaron! Ah, amados seres, en esta instancia fue una acción misericordiosa de la Ley en la cual los Elementales “co-operaron” en la purificación de nuestra superficie terrena, el aire y el elemento agua.

 

A través de los años muchas fuerzas negativas se habían infiltrado en nuestro país y saquearon la bella radiación que una vez disfrutamos. Cuando nosotros vimos cómo esta polución estaba ahogando la Perfección, y supimoss que los Elementales estaban próximos a rebelarse, nos beneficiamos de la acción purificadora que podría resultar. Así ustedes ven que el Elemento Tierra, que provee la plataforma para aquellos que viven aquí, probó ser el eventual beneficiario de lo que fue para todos los intentos y propósitos una muy drástica acción. Las corrientes de vida privilegiadas para vivir en esta área podrán atestiguar el hecho de que este poderoso proceso de limpieza está ahora cosechando magníficos resultados.

 

Cuando un malestar infeccioso es removido de un cuerpo de una sufriente corriente de vida, todo el vehículo es purificado y así fue en este caso. Los benditos Elementales que forman nuestro cuerpo están exhibiendo la felicidad que es ahora suya al seguir un patrón de belleza, lo mismo de lo que está mucho más allá de nuestras expectativas, tan bellamente demostrado en este proceso de rejuvenecimiento.

 

Muchos de ustedes saben que la Señora Mercedes es el Divino Complemento del Manú de la Séptima Raza Raíz, el Poderoso Señor Saithrhu… No es factible que algunos de sus hijos estén en encarnación en nuestro país… y esta ahora purificada tierra hará una habitación más acorde para ellos y el incrementado número que pronto encarnará aquí. Sin embargo es imperativo que los chelas residiendo aquí continúen sus llamadas por Pureza en todas los caminos de vida, así más amplia contaminación no se manifestará de nuevo. Naturalmente esto es real en todas las ubicaciones en esta querida Tierra.

 

Algunos saben que el Amado Saint Germain disfrutó de la hospitalidad de esta isla no hace mucho y sus benditos pies hicieron una definida impresión en la sustancia de la tierra a través de la cual, él, en su Misericordia continuamente usa para mantener activo el Fuego Violeta en, a través y alrededor de esta isla. ¡Él está siempre tan agradecido, como lo estamos todos, cuando el Fuego Violeta es llamado a la acción, porque esto provee una oportunidad para que él de más asistencia en elevar la acción vibratoria de alguna localidad!

 

¡Hijos de la luz, Yo menciono la instancia anterior para ilustrar eso que es algunas veces necesario tomar aparentando ser una drástica acción para lograr un propósito… y esto no es lo último que será necesario a fin de preparar a este entero planeta para la Vibración Pura, que está ordenada

 y será manifiesta! No deseo poner énfasis en la acción negativa, como podrían llamarla, pero en el Oeste de los Estados Unidos de América hay otra instancia donde la así llamada acción drástica de los Elementos está teniendo lugar… para lograr un propósito igual.

 

Yo no estoy haciendo declaraciones para ponerlos ante la acción negativa de la Ley de Misericordia y Amor… sino apuntar cuán necesario es que vuestra vecindad, no importando en qué ubicación, sea bendecida por la acción purificadora del Fuego Violeta y otras formas de purificación.

 

ESTÉN ALERTAS Y ACTIVOS y pruébennos a través de vuestra cooperación que están sirviendo para limpiar a este entero Planeta, de modo que cada línea de fuerza que conecta a todos los países con Shamballa, el Centro Corazón del Planeta, sean intensificadas y la Gloriosa Luz que fluya desde allí sea un siempre incrementado Rayo llevando a esta Tierra a su ordenada perfección en una manera acelerada.

 

Cuando puedan realizar esto se prepararán no sólo para disfrutar la más esotérica atmósfera de Perfección en vuestra propia vecindad sino toda vida en esta querida Tierra, así amados por Saint Germain y todos nosotros servimos por un propósito… la Restauración de este una vez brillante orbe a su ordenada Perfección.

 

Yo soy sólo una Observadora Silenciosa de una pequeña isla, pero tengo una obligación, un privilegio, sostener el Concepto Inmaculado, el Puro Diseño para esta república… como son ustedes, no importan donde residan, responsables de cumplir el propósito por el cual se les dio encarnación en este tiempo.

 

¡¡¡Yo los amo, mis amados seres, y recuerden que sin importar donde moren, están en una posición y son responsables de liberar la necesaria energía para purificar los entornos en esta trascendente actividad de servir con una unidad en propósito: traer la Perfección y aceleración de la Vibración de la Nueva Era aún ahora siendo sentida!!!