3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 12                                                                                                     Marzo 18, 1980

Amado Kenich Ahan 

Les hablo desde nuestro Foco de Eterna Luz donde hay un tremendo anclaje de Luz Eterna de los gloriosos Helios y Vesta… No es sólo mi responsabilidad sino mi gran privilegio envolver a esta Tierra en la dorada esencia canalizada hacia mí por aquellos Dioses Soles, los Padres de esta cadena de los Siete Soles, que fueron proyectados desde su Conciencia, para tener su lugar en este Sistema bajo el Cuidado y jurisdicción de los esplendorosos Alfa y Omega.

 

Ya que los poderosos Helios y Vesta son Sponsors de este año junto con el Poderoso Xeroastra, Dios del Elemento Fuego, pueden grandemente amplificar vuestro servicio si dirigieran la atención a nuestro Foco en Yucatán. ¡Yo muy humildemente les pido que que me inviten a mi y a nuestra Hermandad para intensificar los Rayos de Luz que contínua y conscientemente emitimos hacia esta Tierra! Este es un servicio de amorosa dedicación porque hemos construido un tremendo momentum de Eterna Luz como resultado de la conciente afluencia de la Dorada Esencia de Divina Iluminación que fluye incesantemente desde sus Gloriosos Seres.

 

Ustedes entienden que de acuerdo con la Ley Cósmica nosotros estamos limitados en la intensidad de la Luz que podemos enviar hacia la tierra y ya que estamos tan deseosos de asistir más ampliamente en la externalización de la Forma-Pensamiento para este año en toda su magnificencia y resultante bendición para esta Tierra, vuestra incrementada cooperación con nosotros no sólo traerá felicidad a nuestros Corazones sino que probará a nuestros Padres Dioses que nosotros, nuestra Hermandad y los chelas de la Iglesia del Cristo de la Nueva Era estamos unidos en propósito y deseamos cargar con mayor responsabilidad en reunir el requerimiento de la hora para realizar la proyectada Meta por este período de doce meses.

 

Habiendo traído nuestro Foco y su servicio a vuestra atención, Yo muy humilde y amorosamente deseo darles toda la asistencia que deseen aceptar. Algunos de los chelas aún se aferran a la forma, así quizás esto podría ser de beneficio si me imaginaran como el Gobernante Maya en Uxmal, la antigua ciudad que fue la capital de los Grandes Mayas. Gracias a Dios Padre-Madre he trascendido la conciencia humana pero entiendo la dificultad que algunas corrientes de vida tienen en liberar, y permitir a Dios, y ese es mi propósito al hacer esta referencia.

 

Ah, Yo he tenido éxito al encender vuestro interés… eso es bueno. Sí, algunas corrientes de vida requieren una muleta para que los asista a lo largo del Sendero, así Yo soy feliz de ofrecer mi imagen concebida como un magneto para atraer y sostener vuestra atención… hasta el momento que no sea requerido ningún accesorio… cuando puedan aceptar y funcionar como era el original intento cuando se les dio la primera encarnación.

 

Procedamos con un ejercicio de expandiente Luz: Yo ahora tengo vuestra atención que me permite liberar más Luz en ese rayo de energía, mezclémoslos uno con el otro en la Inmortal Victoriosa Triple Llama, vuestra Divina Identidad. ¡Dentro de ese Círculo resultante o Sol de Luz continuemos liberando Luz, Luz, Eterna Luz hasta que su circunferencia abarque la Tierra en su abrazo! ¡Sosteniendo nuestra atención en ese bello orbe, hagamos un expandido viaje a través de la conciencia proyectada hasta el Trono de nuestros Dioses Padres, los gloriosos Helios y Vesta y pongamos a sus pies nuestro ofrecimiento de Amar la Luz de nuestros Seres!

 

¡Mientras les digo estas palabras he atraído más cerca hacia la Triple Llama del Ser individual, el poder de vuestra atención y cooperación y ahora estamos de pie ante estos magníficos Soles Dioses como UNA GIGANTESCA TRIPLE LLAMA… mostrándoles la Unicidad de Divina Conciencia que puede lograr alguna asignación dada! En humilde reverencia prometemos más ampliamente nuestras energías para la externalización del Patrón de Pensamiento de este año… y los poderosos Dioses Soles nos envuelven en su abrazo y Bendición. ¡Oh, creador de todo lo que es, nosotros somos uno contigo – pulsantes Llamas en el Corazón de lo Infinito! Ahora dando gratitud a nuestros Dioses Padres por esta extraordinaria bendición, traigo vuestras conciencia de regreso a los vehículos individuales.

 

Mis benditos hermanos y hermanas, qué hermosa experiencia he tenido a través de vuestra compañía, ese sentimiento de un latido de corazón, enviando la gloriosa esencia de Amor Divino para cuidar a la gran familia del único Principio Eterno de Vida. Y puedo yo aconsejarles que relean mis palabras para más plenamente entender el significado de esta experiencia… y cuando me deseen para darles más amplia asistencia, sólo vengan a mi en Yucatán en las alas de amorosa dedicación y les aseguro que podemos amplificar nuestro combinado servicio al expandir la Luz para esta tan dulce y hermosa Tierra. 

Ahora Yo elevose mis brazos en Bendición y Gratitud por vuestra amorosa cooperación y servicio.

 

Kenich Ahan

Jerarca del Templo de la Luz Eterna

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas