1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 10                                                                                                                          Marzo 4, 1980

La Amada Diosa de la Libertad

Marzo 2, 1980

¡“YO SOY” un Ser de Fuego Blanco desde el Corazón de Dios! YO SOY UNA CÉLULA en el glorioso Corazón… y les traigo hoy mi pleno momentum reunido de la Llama de la Libertad para vuestra aceptación.

 

¿Por qué dije –Yo soy una célula? Les traigo esto a vuestra atención porque cada uno de ustedes es una célula. ¿Qué harán para permitir que esa gloriosa célula, la Triple Llama dentro del corazón, se exprese a través de ustedes? Lo que Yo he hecho – lo que todos los Seres en el Cielo han hecho, así pueden hacer ustedes – y más – porque el proceso de evolución está en ustedes. Ustedes pueden seguir y seguir hacia el vasto Mar del Infinito o pueden descansar confortablemente en la experiencia que ahora están teniendo. ¡Oh mi Dios, suelten las riendas humanas y permitan que el Cristo brille a través de ustedes – dejen ir la más baja conciencia y sean Dios en acción!

 

En estos días nosotros estamos contínuamente hablando sobre la Triple Llama. Lo hacemos así porque es esencial, se espera que se conviertan en esa Llama en acción… oh no tres Plumas apuntando aquí, allí o en cualquier parte, sino un gran Ser de Fuego. Pueden usar la Llama del Amor, la Llama de la Sabiduría y la llama del Poder, sabiendo que el poder cohesivo del Universo es Amor Divino. Oh, amen esa pulsante Llama dentro de vuestro ser – y cuando necesiten Poder, la Llama Azul se expresará – cuando necesiten Sabiduría la Llama Dorada, pero la Llama del Amor, el mayor Poder en el Universo está expresándose en todo momento dentro de esa poderosa Triple Llama. ¡El Color es lo que ustedes desean pero esa podera Luz es la Célula Permanente dentro de vuestros seres individuales! ¿Están sintiéndolo mis amados seres? ¿Se han apartado completamente de la conciencia externa? ¿Puedo ayudarlos?

 

Yo los veo como son… Triples Llamas pulsantes. Los Domingos por la mañana ustedes usan con mucha frecuencia un ejercicio e invocan a la Triple Llama, el Átomo Permanente por la Tierra en Shamballa… la envían a los Tetons y al Amado LaMorae en el Foco de la Armonía en Hawaii y se vuelven UNO. No se mueven a ninguna parte, sólo dirigen la conciencia – esa gran conciencia y sienten que están allí. Ahora… ¡qué los está demorando para envolver completamente a esta Tierra en la Triple Llama! Ustedes pueden hacer esto – todos nosotros en los Planos Celestiales envolvemos la Tierra… algunas veces el Universo. Pero Yo no les estoy pidiendo que tomen tal asignación. Esta bendita Tierra está siendo restaurada y con vuestra asistencia – oh mi Dios nosotros necesitamos esa asistencia de la Conciencia Crística. No hay razón en el mundo para no poder disfrutar de ese estado del ser en todo momento. ¡Permitan que el Cristo tome control de los cuatro vehículos inferiores y caminen esta Tierra asistiendo a vuestros compañeros viajeros! Borrón y cuenta nueva.

 

Oh, queridos seres, ustedes no tienen idea del Gozo dentro del Corazón de nuestro amado Maestro Ascendido Saint Germain en la apertura de este Retiro sobre Moscú. Él vino ante mí justo antes de la ceremonia inaugural y dijo “Madre”, -oh, sí, Yo soy su Madre Cósmica – ¿puedo Yo traer las Legiones del Fuego Violeta para servir contigo durante todo el tiempo en que este particular Foco esté activado? Qué privilegio tener sus Ángeles aquí. Oh, el Amor que él tiene por toda Vida y Yo quiero que miren a Rusia como un hermoso punto en este querido Planeta, porque verdaderamente cada bendita corriente de vida y cada parte de vida en esta particular ubicación es bella, magnífica… y la única razón por la que ellos no están expresando la Perfección de su Divina Identidad es la conciencia humana y la acción opresiva que ha sido puesta sobre ellos por aquellos en su Poder Gobernante. Con la asistencia de la Llama de la Libertad y el Fuego Violeta y el Amor Divino desde el Templo del Corazón ellos serán liberados… ¡Yo me pongo de pie como Miembro de la Junta Kármica y lo DEMANDO y sé que será logrado! Gracias queridos corazones.

 

Ahora por favor dirijan la atención a la hermosa Señora Rowena… ella es hermosa en extremo. La Llama de la Belleza fluye a través de ella en todo momento. Una Señora de las Artes- Amor Encarnado – verdaderamente ella es una magnífica expresión de la Triple Llama de Dios. A su lado vemos al poderoso Víctory. Y ahora pueden entender por qué nuestros dos Retiros están abiertos en este momento. Un gran momentum de Libertad fue construido cuando tuve el gran privilegio de estar en este Foco, habiendo sido el hogar de nuestro amado Pablo, el Maha Chohan, ese glorioso exponente de Amor Divino. ¡Ahora vean una Llama de Amor completamente circundando el Continente Europeo y todas las naciones que están bajo el dominio de la Actividad Comunista… y vean el vasto país de Rusia siendo inundado, Yo diría saturado e inundado, saturado e inundado con el Fuego Violeta teñido con la actividad de Amor Divino… ahora vean la Llama del Amor completamente envolviendo al entero Planeta!

 

¡Y a ustedes, mis hijos, cómo los amamos, hermosas células en el Corazón de lo Eterno! Nosotros somos UNO en la pulsante Luz de la Divinidad – Luz, Pura Luz es todo lo que existe por todo el Universo… y Yo sólo les pido durante este mes que se concentren en las dos actividades – en Rusia, libertad de la opresión, y Francia, mantengan ese Amor activado – expándanlo a través de vuestros esfuerzos… véanlo vertirse cubriendo a Rusia y a toda Europa de modo que el Poder Cohesivo del Amor Divino pueda tocar los corazones de cada ser humano en esa vecindad… y naturalmente cuando alguna actividad se expande, viaja alrededor de la Tierra y bendice a toda Vida. Como ustedes vierten más agua en un vaso en mayor cantidad. Si desean dar de beber a vuestro compañero viajero, viertan vuestro Amor en esa Copa y expandan esta nutrición a toda Vida.

 

Ustedes están haciendo muy bien, extremadamente bien, así la expansión de Amor Divino traerá Libertad a todos los hombres y la única opresión que alguno tenga será de la conciencia humana. Si quieren usar ese yugo es vuestro libre albedrío. ¡Si desean marchar hacia adelante en este glorioso proceso de Restauración de este querido Planeta, entren en la Flameante Presencia de la Triple Llama y marchen juntos con nosotros – adelante y más alto, más alto hacia los Planos de la Conciencia Divina!

 

¡Yo los amo y me inclino ante vuestra Luz! 

La Diosa de la Libertad

Jerarca del Foco sobre Moscú

 

 

 

 

 

Siguiente cartas