1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 36                                                                                                                          Setiembre 3, 2001

Amados chelas: 

“…Muchos habrán notado cuánto más poderosos se han vuelto vuestras palabras y pensamientos. La manifestación de lo que piensan o decretan sigue ahora muy rápidamente para ustedes. En la actualidad, las leyes de la manifestación – causa y efecto – no han cambiado. Más bien, es vuestra conciencia la que se ha expandido...  Este proceso de crecimiento y expansión continuará hasta que encuentren el punto de perfecto gozo, paz y quietud dentro de vuestro Corazón. Este es el equilibrio del Camino del Medio y el mismo no puede ser perturbado.

Para asistirlos más ampliamente en encontrar el balance del Camino del Medio, en las próximas semanas Yo quisiera compartir cuatro afirmaciones que, si las usan conjuntamente con el trabajo en la búsqueda del Gran Silencio, creo que las encontrarán muy útiles en la tarea de adelantar en el propio desarrollo espiritual. Esta semana por favor, comiencen trabajando con lo siguiente:

¡YO SOY la Resurrección y la Vida de mi percepción espiritual ahora mismo y por siempre sostenida! ¡La Presencia de mi Dios Madre-Padre dentro de mi, ilumina y expande mi entendimiento, capacitándome para verme a su imagen y semejanza, mientras yo expando los bordes de su Reino, ahora y para siempre!

Usen esta muy poderosa afirmación siempre y cuando la Presencia de Dios YO SOY en ustedes los dirija a hacerlo así, amados seres. Es tiempo de que abran la mente y el corazón y lleguen a conocer la plenitud del amor que vuestro Dios Madre-Padre tiene por ustedes y por toda vida.

“…. Permítanse entrar al Silencio en momentos de gozo y paz… Vuélvanse concientes de los regalos de la Luz Divina mientras observan una flor, un árbol o un ave. Busquen el Silencio mientras observan el juego de un niño. Comiencen a descubrir la Unidad que comparten con toda vida, en el Corazón del Silencio. 

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas