3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 42                                                                                                     Octubre 15, 2001

 

Benditos hijos del Único Dios: 

Ya ha pasado un mes desde que el mundo que conocieron cambió para siempre. Cómo exactamente el cambio se desarrollará está por verse, dependiendo primeramente de las opiniones y decisiones de todos los involucrados. Yo soy bien conciente que con el infinito número de plegarias y llamadas por la paz que salen a través del planeta, se ha hecho un gran progreso, aunque las apariencias externas del momento muestren lo contrario. 

Mientras hacen lo posible por ver ese “brillante ejemplo de la Paz de Dios para toda vida”, Yo y vuestros Maestros Ascendidos sponsors estamos plenamente concientes de que ustedes no están tomando el tiempo suficiente necesario para que descansen los cuerpos físico, mental y emocional y restauren las energías para el contínuo trabajo a mano. Por esas razones, y también para que puedan hacer frente más fácilmente a las actividades y eventos de todos y cada día, me gustaría ofrecerles una hermosa variación de la hermosa oración del dormir perfecto del libro de decretos. Si están teniendo dificultad en dormirse o no pueden dormir nada Yo primordialmente les recomiendo usar ese decreto en la vida diaria o a lo menos hasta que el propio ritmo personal de actividad y descanso sea restablecido. Es como sigue: 

Por el poder magnético de Divino Amor y la Suprema Llama de la Paz dentro de mi corazón, invoco a mi propia Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, Oh, amados poderes de la Voluntad, Amor, Sabiduría, Compasión y Confort de Dios, otórguenme ahora todas sus bendiciones, así pueda tener una noche plena de dormir perfecto. Mientras descanso, armonicen y equilibren mis cuatro vehículos inferiores con el perfecto balance de mi propia Llama Triple y las muchas cualidades Divinas que recibo en los retiros de los Maestros Ascendidos, que YO SOY tan privilegiado de visitar en conciencia proyectada, mientras estoy en estado de reposo y aprovisionamiento. 

Amada Presencia de Dios, en tu gran misericordia y compasión, otorga a cada alma viviendo en el planeta Tierra esta misma paz del dormir perfecto, aquietando sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, lo cual permitirá la aceleración de su propio desarrollo espiritual. Al despertar, como un viviente discípulo del Espíritu Santo, usa mis vehículos como canales para tus regalos de perfecta paz en, a través y alrededor mío, de modo que tus bendiciones puedan alcanzar a toda vida por todas partes. ¡Así lo decreto y lo acepto hecho,  en el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY! 

¡Descansen ahora, amados seres, en los brazos de la propia Presencia YO SOY!

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas