2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 20, Número 41                                                                                  Octubre 8, 2001

 

Amados seres: 

Debido a los eventos del 11 de setiembre y los muchos efectos que tiempos como estos pueden tener sobre los cuatro vehículos inferiores de algunos, esta semana me gustaría compartir dos cortas afirmaciones para asistirlos a mantenerse saludables. Yo elegí esto especialmente ahora porque cuando están abrumados, especialmente en el nivel que ustedes lo están actualmente experimentando, puede ser difícil para los cuerpos inferiores permanecer saludables y balanceados sin alguna atención directa. 

Si se sienten impulsados a usarlas para otro ser que pudiera tener dificultades en aplicarlas, entonces, en todo caso personalicen y ofrezcan estas afirmaciones como una corta y simple plegaria. En la primera declaración donde dice “mi” inserten el nombre de la persona y usen “su” en lugar de “mi” ser. En la segunda declaración nuevamene inserten el nombre de la persona donde dice “mi cuerpo…” 

¡La Presencia de nuestro (o si prefieren “mi”) Dios Madre-Padre dentro de , me asiste en el mantenimiento de la perfecta salud, claridad mental y estabilidad emocional en cada uno de los átomos y moléculas de mi ser! 

¡YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfecta actividad de toda célula y órgano de mi cuerpo, mente, memorias y mundo de sentimientos, eternamente sostenido, ahora y para siempre!

Estas declaraciones pueden usarse separadamente o juntas, dependiendo de la situación y tiempo disponible. Yo creo que encontrarán muy útiles ambas declaraciones. Úsenlas con tanta frecuencia como deseen o sientan la necesidad de hacerlo. También, siéntanse libres de compartirlas con otros. Ustedes pueden desear usar “YO SOY la Resurrección y la Vida…” como una llamda de asistencia para todos los hermanos y hermanas de la familia humana. Yo sé, así como los otros en los más elevados planos. 

¡YO SOY la Resurrección y la Vida de la perfecta actividad de cada célula y órgano de los cuerpos, mentes, memorias y mundos de sentimientos de todos mis hermanos y hermanas en la Familia Humana, eternamente sostenido, ahora y para siempre! 

¡Así es, Amado YO SOY!

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas