4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 20, Número 48                                                                                                           Noviembre 26, 2001

Amados Seres: 

¿Cuán frecuentemente sienten la silenciosa llama agitándose dentro del propio ser y esa pequeña y quieta voz interior susurrándole al alma? ¡Es mi esperanza que con las enseñanzas que están recibiendo de la jerarquía espiritual, ellas se hayan convertido en un casi constante suceso en la vida! Esta semana me gustaría compartir con ustedes la afirmación final de este año. No sólo es una hermosa afirmación, sino que también es mi personal esperanza y plegaria para cada uno de ustedes y toda la humanidad en el nuevo año. 

¡La Presencia de mi Dios Madre-Padre dentro de mí, dirige mi inteligencia y calma mis emociones permitiendo que me convierta en un radiante sol de la Paz de Dios para toda vida que contacte, ahora y para siempre! 

¡YO SOY la Resurrección y la Vida de la paz dentro de mí que sobrepasa todo entendimiento de la mente humana, ahora mismo y eternamente sostenido! 

Mientras trabajan con estas dos declaraciones, amados seres, vayan al interior y pregúntense cómo llegaron a este punto de la evolución. ¿Qué es lo que han aprendido solos y no han compartido con nadie más? ¿Qué han sido capaces de dejar ir fácilmente, como si no les importara más? ¿Cómo han cambiado los modos de interactuar con los demás en este año?

Después de trabajar especialmente con estas dos afirmaciones y haber respondido estas tres importantes preguntas, ¿tienen algundas dudas de que están preparados para entrar en un nuevo y muy importante nivel de conciencia este año que viene? ¡Si es así, es tiempo de dejarlas ir aquí mismo y ahora mismo! 

Amados seres, cada uno de ustedes está en un sendero. La prueba actual en sí misma puede ser diferente debido a las elecciones que han hecho a lo largo del camino y que continuarán haciendo, pero de última vuestro destino es el mismo. Mientras se vuelven cada vez más brillantes soles radiantes de la paz de Dios para toda vida, la senda se volverá un poco más fácil y serán capaces de recorrerla más rápidamente. También, estén seguros que muchos grandes seres de Luz esperan paciente y alegremente vuestra llegada. 

Durante el último mes del año, Yo quiero sugerirles y recordarles varias actividades espirituales y desearía que o bien comenzaran, o bien continuaran trabajándolas en la rutina diaria. Si piensan que no pueden añadir algo más a la lista de cosas por hacer, es tiempo de revalorar las prioridades y prepararse para hacer algunos cambios en la propia vida, porque hay algunos arreglos que deben ser hechos ahora. 

Maestro Kuthumi